Lorena Meritano, alias Dinora Rosales por su rol en "Pasión de gavilanes", ha demostrado ser una mujer muy valiente, más aún cuando decidió responder a insultos a través de redes sociales. Revisa más abajo de qué se trató esta autodefensa por parte de la actriz.
Luego de haber luchado una dura batalla contra el cáncer de mama, la actriz argentina ha tenido que aguantar las duras críticas de personas que la juzgan por su físico. Es así, que hace unos días, aprovechando su viaje a República Dominicana, donde tomó unas merecidas vacaciones antes de empezar a grabar 'Dueños del Tiempo', Lorena Meritano ,fue burla de miles de usuarios por su aspecto físico.
¿Qué pasó? Todo empezó cuando la actriz decidió postear una fotografía donde lucía un lindo bikini en la playa. Algunos seguidores agradecieron su gran papel en la novelas interpretadas, sin embargo hubieron otros que decidieron realizar comentarios ofensivos.
A través de una breve historia de Instagram, la actriz contó que varios de sus detractores la insultaron y se burlaron de su físico, señalando que no era bonita y que su voz parecía la de un hombre.
“No saben la cantidad de gente que bloqueé: una que me mandó un mensaje de que me ponga a comer porque soy muy fea, otra que me mandó un mensaje diciendo que tengo voz de hombre y soy horrible. Yo no sé qué les pasa, qué desayunarán”, comentó.
Antes de proceder a bloquear la malvada de “Pasión de gavilanes”, lejos de desearles lo peor, pidió que encuentren la paz en sus almas, empezó comentando en una storie en su Instagram.
“Son mujeres con hijos que hablan de Dios. Es extraño ¿no? Obviamente están enojadas con la vida, no son felices, no están contentas con su vida. Yo la verdad estoy tan ocupada en evolucionar, en ser mejor persona y en cumplir mis sueños y en crearlos, que yo solo les deseo amor y que sean felices”, aseveró.
“No se deben hacer comentarios sobre vidas y cuerpos ajenos. Existe mucha gente que se suicida por este tipo de comentarios. No somos nadie para decirle al otro cómo se debe de ver, yo no soy un cuerpo, yo no soy una edad, un color de cabello, un busto o un trasero. Hay que ponerle un límite a este tipo de personas porque es una falta total de respeto y de conciencia. No opinen de cuerpos ajenos”, finalizó la actriz.