Spider-Man: No Way Home es la pelicula de Marvel más esperada del año, la gran expectativa que hay por su estreno es comparada con la de Advengers: Endgame, pues las entradas se agotaron solo a horas de haber sido puestas a la venta. Ton Holland, protagonista de la cinta no pudo contener la emoción ante la proyección del film.
A sus 25 años el actor estadounidense se ha convertido en toda una estrella mundial, tras varios meses intensos promocionando Spider-Man: No Way Home y esquivando todas las preguntas relacionadas al tema, llegó el día de la premier de la pelicula donde el actor rompió en llanto ante el estreno de la cinta.
Holland no pudo evitar las lágrimas después de que la gente le aplaudiera por su espectacular actuación en la última película de Spiderman, donde comparte el protagónico con Zendaya, actriz que también fue elogiada por su interpretación a Mary Jane.
La pelicula se estrenará el 17 de diciembre en Estados Unidos y el 15 del mismo mes en algunos países de Latinoamérica y Reino Unido y se podrá ver únicamente en las salas de cine. Por ahora no hay una fecha confirmada para su estreno en la plataforma de Disney Plus.