Spider - Man 'No way home' fue un éxito en las salas de cine desde su estreno posicionándose en el top 5 de las películas más taquilleras en la historia de Marvel. Sin embargo, no todo fue color de rosa para Tom Holland pues asegura que tuvo algunos inconvenientes durante la grabación.
El actor confesó en una entrevista con Jeremy Lynch, que si hubo algo que lo mortificó durante las grabaciones y fue que no podía ir al baño mientras rodaban escenas de la pelicula, debido a su ajustado traje de 'hombre araña'.
"En la primera película, recuerdo que hicimos una secuencia en el Monumento a Washington y tuve que subir y bajar de él durante semanas. Y básicamente, no fui al baño durante unas 11 horas o algo así, y estaba desesperado. Cuando llevas el arnés bajo el traje -obviamente no puedes ponértelo por encima porque se ve, y como el traje es tan ajustado tienes que ceñir el arnés desde el principio-, ir al baño es una misión", manifestó Tom.
Asimismo, contó que su madre tuvo que intervenir para que tuviera descansos para ir al baño: "Recuerdo que llamé a mi madre y le dije: 'He tenido un día muy duro, necesito ir al baño. Llevo 11 horas sin ir al baño. Dos o tres días después, los productores me llevaron aparte y me dijeron: '¿Cómo están tus riñones?".
Finalmente, confesó que se sintió mortificado porque no su mamá fue la que llamó a la producción a pedir que tenga horas adecuadas para poder ir al baño.