Los actos vandálicos que se desataron en el partido Querétaro vs Atlas dejaron al menos 15 muertos y decenas de heridos. Las autoridades que condenaron rotundamente los hechos ya habrían identificado algunos de los rostros de los delincuentes que agredieron a las familias que se encontrabas en las tribunas y habían llegado al Estadio Corregidora para alentar a sus equipos.
Luego agarrarse a golpes en las tribunas del estadio, varias familias buscaron resguardo al interior de la cancha, sin embargo, fueron seguidos por inescrupulosos que atacaron a las mujeres y niños que se encontraban en el lugar.
Algunos medios ya empezaron a difundir los rostros de algunos de los desalmados que causaron el terror en el recinto deportivo, para ellos se pide las mayores de las sanciones incluso que les prohíban de por vida el ingreso a los estadios.
"Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad". manifestó el gobernador.