Daddy Yankee le dice adiós a la música. El artista puertorriqueño anunció el domingo su retiro de la industria con el lanzamiento de su último disco, “Legendaddy” y su gira “La última vuelta” que incluirá cinco presentaciones en México. El cantante pondrá fin a una carrera de amplio repertorio que lo vio alcanzar la fama.
México tendrá el honor de verlo la mayor cantidad de veces en su gira mundial luego de 32 años de carrera. “Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, señaló Daddy Yankee en un mensaje difundido en sus redes sociales.
El puerrtoriqueño visitará Estados Unidos, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, Perú y también incluyó a México como parte de su gira mundial de despedida, con cinco fechas, en las ciudades de Monterrey, CDMX, Guadalajara y Rosarito.
Ramón Ayala, su verdadero nombre, ha sabido mantenerse en la cima del género por más de 20 años, elevándolo a la categoría de leyenda de la música urbana.
Daddy Yankee, pisará tierras mexicanas y ofrecerá cinco conciertos en total.
En cuanto a la venta de boletos, todavía no se tiene información, pero es posible que pronto se dé a conocer. La 'Última vuelta World Tour' cuenta con 42 presentaciones, que dará comienzo en agosto y terminarán en diciembre