Por medio de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, se ha comenzado a viralizar un nuevo acertijo visual que ha dado más de un dolor de cabeza entre las personas que están tratando de resolverlo, puesto que, a simple vista parece fácil, pero no lo es.
En esta oportunidad la prueba que te traemos a continuación no es nada sencilla, ya que, solo 2 de cada 10 usuarios que intentan resolverla lo consiguen, motivo por el cual, nuestra recomendación al momento de que inicies a pasar este desafío es que tengas mucha concentración y solo así darás con la respuesta correcta.
Ante de pasar a dejarte la imagen que deberás observar detenidamente, queremos recalcarte un detalle sobre el tiempo, y es que, solo tendrás 10 segundos desde que inicie la prueba para que des con la solución. Por ello, debes concentrarte y no distraerte mientras lo estás resolviendo.
Conocida dicha información, te pasamos a dejar la fotografía en donde ubicarás a los dos gatos. Tu misión será a cuál de los 2 felinos le pertenece la cabeza. Ambos están enumerados con 1 y 2. Solo deberás elegir uno. ¿Estás listo?
En las siguiente líneas te presentaremos la imagen que deberás observar concentradamente; sin embargo, ante de ello debemos hacerte recordar que el tiempo puede ser un enemigo que juegue en tu contra. Es así que, no debes distraerte por nada del mundo y si te sirve de consejo te recomendamos ir a un lugar en donde no haya distracciones.
¿No lograste dar con la solución? No te preocupes que párrafos más abajo te vamos a dejar la respuesta correcta. Ante de ello, sabemos del gran esfuerzo que has colocado por tratar de dar con la respuesta, por ello, reconocemos dicha acción y estamos seguros que en nuestros próximos desafíos lo conseguirás en tiempo récord.
La solución de este acertijo visual es simple. La opción a elegir es el gato número 1, puesto que, si nos fijamos en la posición del felino 2, una de sus patas está en la parte trasera y la ubicación del su cuerpo no cuadra con la cabeza.
Un acertijo visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no.