Si eres fanático de los retos visuales entonces el desafío de la semana te encantará, ya que es considerado uno de los más difíciles de todas las redes sociales. Solo el 2% de personas han logrado ubicar lo solicitado, otros simplemente se dieron por vencida, esperemos que ese no sea tu caso.
Para iniciar con la prueba tienes que estar muy concentrado y sobre todo debes de visualizar cada detalle que encuentres en la imagen. Te recordamos que no hay prueba imposible de realizar, ya que solo es cuestión de observar las pistas que te va dejando el dibujo. ¡Tú puedes!
Aunque suene ilógico, la respuesta está frente a tus ojos. Lo que tendrás que buscar en un corazón, este puede estar en cualquier parte de la ilustración. Solo tienes 5 segundos para encontrarlo, ya que si pasas este tiempo establecido, estarías haciendo trampa.
Te deseamos mucha suerte para que puedas encontrar al corazón perdido en la playa, abre muy bien tus ojos y no dejes escapar ninguna pista. ¡Confiamos en ti!
Este reto si ha estado muy difícil ¿verdad? No te preocupes todos en algún momento fallamos al realizar este tipo de pruebas, pero te recomendamos seguir intentándolo, recuerda que la practica hace al maestro.
A continuación te mostraremos los resultados, quizá estuviste apunto de lograrlo y no te diste cuenta de algunos detalles. Sin más que decir, te queremos contar que en corazón estaba en el fondo del mar y era una roca.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
Hoy en día, los retos visuales han invadido todo Internet, por lo que son muy sencillos de hallar. También puedes obtener los retos visuales, acertijos, ilusiones ópticas y test de personalidad más populares y complicados en las redes sociales de Diario Líbero.