Este reto visual busca sacar lo mejor de ti. Este prueba te demandará el mayor de las concentraciones, pues deberás detectar qué cosas diferencian cada imagen que parecen ser similares. Debes saber que esta imagen es viral en redes sociales, por su alto nivel de dificultad. Crees poder superar este reto en tiempo récord.
Al inicio este reto viral te parecerá sencillo; sin embargo, con el pasar de los segundos te verás en aprietos porque irán apareciendo más diferencias, una más oculta que otras.
Ten en cuenta que solo las personas con 'ojo de halcón' logran desbloquear este tipo de retos visuales, pues su instinto detallista los ayuda a resolver estos retos visuales. Debes saber solo el 5% de usuarios logró dar con los resultados en su totalidad.
Mira bien la imagen viral que te presentamos, en ella vemos a una familia compartiendo gratos momentos en un ambiente de su casa. Mientras un niño está tocando el piano, otro juega con su perro, la hija reposa en el borde de la ventana y otro está con su tablero de ajedrez dispuesto a retar a uno de los presentes.
Este ambiente tiene una inmensa ventana que da una vista panorámica, a través de los vidrios se puede ver una torre con un reloj, así como un inmenso árbol. Todo este conjunto de personaje y objetos parecen ser similares, pero hay 10 cosas que los diferencian.
Tu misión es detectar estos 10 detalles en menos de 30 segundos y así podrás subir de nivel.
Si llegaste hasta acá seguro es para corroborar tus respuestas o en todo caso dar con las diferencias que te faltaron detectar. Si es por lo segundo, no te sientas mal, así aprenderás e irás afinando detalles hasta volverte un experto.
A través de Facebook, Instagram, Telegram o WhatsApp, puedes compartir este reto visual para así saber en qué nivel se encuentran y así poder competir sanamente.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.