Esta ilusión óptica se ha convertido en uno de los rompecabezas más complicados de las redes sociales debido a que confundió a la gran mayoría de usuarios en Internet. Ante ello, te invitamos a que demuestres tus mejores habilidades visuales en tiempo récord.
Como sabemos, con la llegada de la pandemia de la COVID- 19, los retos visuales e ilusiones ópticas, se volvieron mucho más populares y ocupan los primeros lugares en las búsquedas por los usuario en Internet. Es así, que te invitamos a resolver esta popular ilusión óptica que ya es viral en el ciberespacio.
Pon a prueba tus sentidos y descifrar el misterio que se oculta detrás de esta fotografía que a simple vista no tiene nada en particular, pero si observas bien podrás ver que hay mucho parecido entre los gatos. Es así que el objetivo del día de hoy es descifrar si los gatos se encuentran frente a una ventana o un espejo. ¿Lo lograrás?
¿Lograste descifrar el enigma de la foto? Sí que es muy confusa esta imagen, pero tranquilo aquí te revelamos el misterio de este acertijo visual que el 98% de usuarios no logró dar con la respuesta correcta.
¡La respuesta es que era una ventana! Pues si observamos con detenimiento, nos daremos cuenta que los gatos no son los mismos, y ello se puede comprobar con la cola del gato negro.
Resolver una ilusión óptica generalmente toma algunos pocos segundos, ya que nuestra mente capta de forma inmediata la primera impresión que le genera alguna imagen; sin embargo, pasados los segundos, es muy probable que encuentres más de una respuesta en la misma fotografía o esquema.
Las ilusiones ópticas tienen diferentes tipos de dificultad y también de entretenimiento. Existen los siguientes niveles: básico, medio y pro. Además, existen variedades de desafíos visuales direccionados para niños, adolescentes y adultos.
Las ilusiones ópticas pueden presentarse de diferentes maneras y en diferentes situaciones; además, es preciso indicar que pueden ocurrir por una confusión debido a su complejidad.