Muchas personas suelen ver estos retos como "pan comido", pues son consientes de su capacidad y agilidad mental, pero recuerda que parte de la clave del éxito consiste en mantener constancia, por lo que lo ideal siempre es practicar los retos visuales y acertijos en tu día a día. Así lograrás dominar este arte al 100 %.
En esta oportunidad, tenemos un reto visual que ha causado furor en las redes sociales, esto debido especialmente al tiempo límite, pues tan solo cuentas con 6 segundos. Sabemos que es difícil con tan poquito tiempo, pero tú eres capaz de eso y más.
El reto consiste en encontrar la palabra "plan" dentro de la siguiente imagen:
Sabemos que la cantidad de palabras pueden marear, por eso te aconsejamos estar en un ambiente tranquilo y con 0 distracciones. Es muy importante que recuerdes el tiempo límite. ¡Los 6 segundos cuentan desde ya!
A ver, no queremos presionarte, pero el tiempo se agota... ¿sabes? te vamos a dar otros 4 segundos extra para que puedas irte feliz con el reto logrado. Concéntrate, mira cada detalle en cada fila, repasa cada columna, observa detenidamente cada letra. Asu, nosotros ya encontramos la palabra.
Okey, eso de hacerlo en tiempo récord es difícil ¿no? Así que nos gustaría felicitarte por lograr encontrar la palabra "plan". Siiii, estaba en la columna 3, fila 11. Mejor te dejamos la imagen con la solución:
Si no lograste terminar con el reto, no te preocupes, hacerlo en esa cantidad de tiempo era sumamente difícil, y no dudamos que con un tiempo extra lo habrías logrado. Puedes seguir puliendo tus habilidades con los retos que compartimos a diario en Líbero.
Si quieres resolver un reto visual debes hacer uso de tu imaginación y la capacidad de deducción pues la resolución tiene que ver con el planteamiento del enunciado por lo que no se permite pedir ayuda a otras personas.
Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.