¡Qué bonita vecindad! El Chavo del 8 es uno de los personajes más icónicos y queridos en la historia de la televisión hispana, tanto los capítulos originales como los del Chavo animado se mantuvieron vigentes por muchos años, con una audiencia bastante grande. Si tú eres o eras gran fan del personaje de Roberto Gómez Bolaños, entonces este juego es para ti.
El reto visual que te presentamos en esta nota consiste en encontrar las 5 diferencias. En las imágenes podemos ver, de izquierda a derecha, al Chavo, Ñoño, Quico, la Popis y Paty. Lo que debes hacer es encontrar las diferencias entre una foto y otra, tienes 15 segundos para enfrentarte al reto. ¿Aceptas?
A continuación, te dejamos ambas imágenes, recuerda que tienes un tiempo máximo para hallar cada diferencia. Vamos, ¡tú puedes!
Lo ideal es que te encuentres en un ambiente tranquilo para que puedas concentrarte. Nuestra recomendación es no dejar nada de lado, revisa cada rincón de la vecindad, las diferencias podrían esconderse en simples elementos. Pero no te relajes, recuerda que solo tienes 15 segundos para ubicar cada diferencia.
¡Se acabó el tiempo! Esperamos que te hayas divertido solucionando este curioso reto visual, no hay nada como pasar un buen rato ejercitando nuestra mente y recordando series tan icónicas como la del Chavo del 8.
Si no encontraste todas las diferencias, no pasa nada, aquí te dejamos la solución para que no te quede ninguna duda:
El gorro del Chavo, la corbata de Ñoño y de Quico, las pecas de la Popis y las flores de Paty, ahí se ubicaba cada diferencia. Sabíamos que todo está en los detalles, y ahora tu también lo sabes.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.