Durante las últimas semanas, un test de personalidad ha logrado ganar mayor popularidad en las redes sociales debido a sus resultados tan acertados. En ese sentido, te animamos a desarrollarlo y conoce más de ti en solo segundos. ¿Te animas?
Tienes que tener en cuenta que este contenido es una prueba de entretenimiento y las respuestas no son científicamente comprobadas. Lee atentamente todos los pasos.
En esta ocasión te traemos un test viral donde tienes una gran variedad de opciones. Sin embargo, solo una de las imágenes que te presentaremos revelará algo importante sobre tu personalidad. ¿Cuál de todas elegirás?
De estas ocho imágenes, ¿cuál es la que más te llama la atención? Define tu respuesta para saber qué aspecto de tu forma de ser desconoces.
Elegiste el primer estampado con las hojas turquesas. Eso significa que tienes una personalidad muy alegre y caprichosa. Te encanta viajar y explorar nuevos lugares y te encanta aprender cosas nuevas en el camino.
Elegiste las rosas, el segundo patrón. Eso significa que eres un alma sensible y amable con mucho amor y bondad para dar. Te encanta preocuparte por tus amigos y familiares, y te encanta estar rodeado de mascotas, pues las consideras parte de tu familia también.
Si eliges los puntos de acuarela o el patrón número 3, significa que eres una persona equilibrada, tranquila y relajada. Te apasiona todo lo que haces y siempre pones el 100% en tu trabajo y en tu vida familiar.
El patrón número cuatro representa el equilibrio, la pasión y el sentido del humor. Eres encantador, audaz y honesto con la gente. Tu mejor rasgo es hacer reír a la gente, pero tampoco tienes miedo de ser honesto y contarles tus pensamientos y emociones.
Si te atrajo más el patrón de zigzag en blanco y negro, eso significa que eres una persona creativa y elegante. Además, todo parece indicar que no tienes miedo de arriesgarte para conseguir lo que quieres.
El patrón de cuadros lila representa amabilidad y sinceridad. Significa que tienes un corazón bueno y confiable, y además tienes un alma dulce y amable. No te gusta presumir y eres un poco tímido en grupos grandes o cuando conoces gente nueva.
Elegir el patrón número 7 sugiere que tienes un alma joven y alegre. Aparte, esta imagen representa a una persona con energía. Sobre todo, te encanta salir, conocer gente nueva y te hacer nuevas amistades. No tienes miedo de correr riesgos.
Sabes lo que es importante en la vida y, por lo tanto, valoras más a tus amigos y familiares. Ellos ocupan el lugar número uno en tu corazón y te admiran por ello. Te encanta competir y siempre te enfrentas a cada desafío con una actitud positiva y optimista.
Eres una persona amable y generosa, y las experiencias de vida son tus tesoros más preciados. El dinero y las cosas materialistas no juegan un papel muy importante en tu vida. Te encantan los desafíos y siempre estás listo para un nuevo cambio.
Eres una persona creativa y de mente abierta. Te encanta reír y pasar un buen rato con tus amigos y seres queridos. No es difícil para ti encontrar cosas que te hagan sonreír y sentirte feliz, ya que siempre puedes sacar el máximo provecho de una situación difícil.
Si eres nuevo en el mundo de los test de personalidad, lo primero que debes saber es que éstos no se pueden realizar mal. Se deben de responder con total sinceridad y lo que creas correcto para ti. En ningún caso hay una respuesta correcta o incorrecta.
Te daremos algunos consejos para que puedas realizar un test de personalidad de una manera fácil y rápida.
Las pruebas permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, a fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas.
Pautas para contestar los test de personalidad y poder superarlos
Los test de personalidad para adolescentes pueden ser proyectivos que consisten en diferentes láminas con manchas de tinta, dibujos o escenas, los cuales deben ser interpretados por ti.
Los test de personalidad MBTI se refieren al ‘Myers-Briggs Type Indicator’, que es un instrumento diseñado para evaluar la personalidad a partir de nuestras respuestas acerca de cómo nos sentimos o actuamos en situaciones particulares.
El término INFJ se refiere a la personalidad que recoge el indicador Myers-Briggs. Se trata de una prueba cuya finalidad es determinar el tipo de personalidad de un individuo. La personalidad INFJ describe a los individuos como introvertidos, intuitivos, sensibles y juzgadores.
Las siglas se construyen de los términos en inglés (Introverted, iNtuitive, Feeling y Judging).
Para más información ingresa a Líbero.pe