Este reto visual ha logrado poner en aprietos a más de un cibernauta y fue de los más complicados de resolver en segundos. Solo el 5% de personas dieron con los objetos ocultos. En ese sentido, tus amigos de Líbero te desafiamos a resolverlo en tiempo récord.
Es importante mencionar que este este tipo de pruebas ayudan a ejercitar nuestra memoria y razonamiento lógico. La dificultad de estos retos pueden ir variando de acuerdo al nivel de las personas.
A continuación, te mostraremos la imagen del desafío y solo tendrás 2 segundos para ubicar los tres objetos ocultos. Te recomendamos analizar cada detalle de la imagen y visualizar detenidamente cada dibujo. ¡Tú puedes!
Si llegaste hasta aquí quiere decir que no lograste concluir el reto satisfactoriamente, tranquilo, no te sientas mal. Nosotros te brindaremos la respuestas en pocos segundos. Anímate a compartir este reto viral con tus amigos de Facebook e Instagram. ¿Crees que ellos logren desarrollarlo?
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
Al igual que en los retos virales, los también llamados desafíos visuales puedes encontrarlo en internet y en las redes sociales pues desde hace un tiempo se volvieron muy populares.
Si quieres resolver un reto visual debes hacer uso de tu imaginación y la capacidad de deducción pues la resolución tiene que ver con el planteamiento del enunciado por lo que no se permite pedir ayuda a otras personas.
Definir que un reto visual será fácil o difícil dependerá de la capacidad de la persona y qué tan acostumbrado está para desarrollarlos. Asimismo, dependerá de la complejidad del reto visual.
No hay una gran diferencia entre retos visuales para niños y adultos pues no se dividen los desafíos. Sin embargo, dependerá de la dificultad para establecer si es apta para un menor de edad.
Los retos visuales sirven para divertir a los usuarios de las redes sociales. Es una gran alternativa de entretenimiento si estás en casa. Hoy en día, puedes encontrar desafíos en todos lados.