Uno de los mayores deseos de la humanidad es poder conocer un poco más del futuro, es por ello que te invitamos a resolver el test de personalidad que te permitirá conocer si encontrarás el amor, si viajarás y más.
Cabe señalar, que estos test visuales no están 100% comprobados por un especialista, por lo que te pedimos tomar los resultados como una sugerencia.
Para resolver este test viral, solo tendrás que decir qué fue lo que viste primero. ¡NO CAMBIES DE RESPUESTA!
PAISAJE
Si el paisaje fue lo que viste, el área de tu vida que necesita más cuidado y atención es la personal. Deseas tener más aventuras, dejar que tu cuerpo sienta los vientos de la carretera y conocer más gente de diferentes culturas.
No debes tomarte la existencia demasiado en serio, hay que dedicarse intensamente a las cosas que nos hacen sentir bien, a ser felices, aunque sea unas pocas veces al año.
ROSTRO DE UNA MUJER
Si lo primero que viste fue el rostro de una mujer, tu deseo es dedicarle más tiempo a la familia y prestar más atención a los detalles de cada una.
En caso no tengas pareja, quizá sea el momento de abrirte un poco más a las personas que te rodea, hay mucha gente capaz de hacerte feliz.
Si eres nuevo en el mundo de los test de personalidad, lo primero que debes saber es que éstos no se pueden realizar mal. Se deben de responder con total sinceridad y lo que creas correcto para ti. En ningún caso hay una respuesta correcta o incorrecta.
Te daremos algunos consejos para que puedas realizar un test de personalidad de una manera fácil y rápida.
Pautas para contestar los test de personalidad y poder superarlos:
Existen muchas pruebas, pero las más comunes o usadas dentro de todas las ramas de la Psicología son las siguientes:
Las pruebas permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, a fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas.
Los test de personalidad MBTI se refieren al ‘Myers-Briggs Type Indicator’, que es un instrumento diseñado para evaluar la personalidad a partir de nuestras respuestas acerca de cómo nos sentimos o actuamos en situaciones particulares.
El indicador MBTI se basa en 16 tipos de personalidades que son los resultados de las interacciones entre cuatro tipos de preferencias. Actualmente este test se utiliza para las pruebas psicotécnicas de acceso a diferentes puestos de trabajo.
El Test de Persona Difícil es una investigación que se basa en los rasgos de las personas difíciles. No obstante, los que se realizan en internet no pueden proporcionar evaluaciones precisas de los rasgos de tu personalidad.
Los test de personalidad para adolescentes pueden ser proyectivos que consisten en diferentes láminas con manchas de tinta, dibujos o escenas, los cuales deben ser interpretados por ti.
El término INFJ se refiere a la personalidad que recoge el indicador Myers-Briggs. Se trata de una prueba cuya finalidad es determinar el tipo de personalidad de un individuo. La personalidad INFJ describe a los individuos como introvertidos, intuitivos, sensibles y juzgadores.
Las siglas se construyen de los términos en inglés (Introverted, iNtuitive, Feeling y Judging).
Los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios "tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas", así lo informa la página de Wikipedia.
Los test de personalidad son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
De acuerdo a las teorías de Carl Jung, la personalidad INFP perfila a esos hombres y mujeres idealistas pero a la vez que son sensibles. Se les define como sanadores porque se preocupan en favorecer su bienestar y plenitud al igual que el de los demás.
Las teorías de la personalidad y tipos de personalidad tiene una diversa clasificación:
En la media
Es la personalidad más repetitiva en las personas, por lo cual, podría decirse que son todas las personas “normales”. Por lo general, los individuos con esta personalidad, poseen rasgos de responsabilidad, amabilidad, moderación, cambios de humor, etc.