A diario surgen decenas de retos de todo tipo, pero sin duda, unos de los principales son los que ponen a prueba la capacidad visual y la rapidez de la mirada, como el que te mostraremos más adelante.
Los usuarios en redes aseguran que este es uno de los acertijos más difíciles, pues la mente suele confundirse y por ende se rinden la instante cuando ven que ya no podría tener solución. ¿Tú serás capaz de perseverar?
Las evaluaciones visuales de esta índole han ido aumentando su popularidad hasta convertirse en uno de los contenidos que más engancha en la web y aunque ya existían antes, con la llegada de la cuarentena se posicionaron mucho más.
¿Con hambre? En este reto te haremos abrir el apetito y también los ojos, pues tendrás que mantenerte muy atento a las deliciosas barras de chocolate que protagonizan la prueba.
Si crees tener una visión sumamente aguda y eres de los que son bastante ágiles para los acertijos, entonces deberás evaluar qué tan preparado estás para uno de los juegos más extremos de Internet.
El chocolate es todo un delirio de snack para algunas personas, y en la fotografía siguiente encontrarás muchos empaques que parecen tener la misma cantidad de contenido, sin embargo, no es así.
Dale el 100% de tu concentración a esta complicada prueba óptica en la que existe un paquete de chocolate al que le faltan algunas barras, es decir halla al incompleto. ¿Te atreves?
El reloj va en tu contra y eso hace que todo sea más trabajoso, ya que solo tendrás como disponibilidad 8 segundos. Si lo logras dentro del tiempo límite, considérate un experto.
¿Viste dónde está la barra de chocolate a la que le faltan tres pedazos? Una pista es que se encuentra casi al borde de la ilustración, a simple vista es imposible identificarla por lo pequeña e inadvertida que es.
Ahora sí, el haber llegado hasta aquí solo quiere decir que deseas conocer la respuesta correcta o en todo caso, corroborar lo que has seleccionado. Revisa la ubicación del objetivo en la foto siguiente,
Entérate de más ingresando a Líbero.pe