Este reto visual viene ganando popularidad en redes sociales por su nivel de dificultad, incluso el 5% de personas fallaron al intentar encontrar todas las diferencias en tiempo récord. ¿Podrás superar este desafío?
En la siguiente imagen podrás observar a un niño disfrutando de su desayuno antes de ir al colegio, pero existen algunas diferencias que no se pueden encontrar a simple vista. ¿Estás preparado?
Antes de iniciar con este desafío te recomendamos evitar cualquier distracción y observar cada detalle para resolverlo con éxito, pues el 95% de personas fallaron en el intento.
A continuación, intenta encontrar las 10 diferencias en un tiempo límite de 25 segundos, solo así podrás demostrar que eres el mejor resolviendo los retos visuales más extremos.
¿No lo lograste? Tranquilo, al igual que en otras notas, aquí te daremos una segunda oportunidad para que puedas demostrar tu nivel de concentración y agilidad visual, pero solo contarás con 5 segundos.
En caso de no encontrar todas las diferencias en ninguna de las 2 oportunidades, te presentamos la imagen resuelta para que puedas continuar tu vida con normalidad. ¿Estuvo complicado?
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
No hay una definición exacta para "retos visuales", según la RAE; sin embargo, la palabra 'reto' lo define como: "Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta".
Definir que un reto visual será fácil o difícil dependerá de la capacidad de la persona y qué tan acostumbrado está para desarrollarlos. Asimismo, dependerá de la complejidad del reto visual.
Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.