Ha llegado nuevamente el momento sacar a relucir sentido de observación con este nuevo acertijo visual. Este acertijo se ha convertido en la comidilla durante su paso en algunas redes sociales, ya que su nivel de dificultad ha generado cierto debate entre la comunidad más ávida de estos ejercicios mentales. Si bien hay solo una respuesta correcta, esta debe ser proporcionada antes del tiempo límite.
Un hombre debe ir a cierto pasaje secreto siguiendo el camino que lleva por dentro del castillo. En determinado punto del lugar se encuentra con una cocina y en ella a tres personajes sosteniendo una torta cada uno. De acuerdo a tu elección, nuestro protagonista deberá comer una torta para seguir su camino y llegr a su destino. La pregunta es: ¿Cuál postre es el más seguro?
El tiempo apremia y el hombre debe tomar una decisión pronto. Es momento de pensar y considerar las opciones que tenemos a nuestra disposición, tener en cuenta el momento del día, la hora y varios otros factores serán determinantes para dar con el libro adecuado.
Este acertijo tiene la característica de haber sorprendido a las personas que lo intentaron resolver. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para superarlo como ya hemos dejado claro. En caso quieras añadir más emoción al asunto, un límite de tiempo de 5 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.
La única pista ya se te proporcionó entre líneas, lee con atención y resuelve la imagen. Esperamos que hayas podido darte cuenta porque ya no hay marcha atrás. Señala el camino y sigue leyendo para ver la solución a este acertijo visual.
Así es, el postre más seguro de consumir es el del centro. El primero se ve que tiene un insecto corriendo por la cubierta. El tercero está brillando y eso no es para nada natural. Mientras que el de en medio parece que desborda de fresa. No puede ser sangre, ya que esta habría sido consumida por el vampiro que la sostiene.
Es así que nuevamente se resuelve otro caso gracias a la atención que le prestamos a los detalles.