¿Preparado para un reto visual extremo? Entonces sigue con mucha atención este curioso ejercicio mental en el que tendrás que poner a prueba toda tu destreza y habilidades cognitivas.
Debido a su alto nivel de dificultad, solo el 5% de personas lograron dar con la respuesta en el tiempo establecido. Por eso, deberás observar cada detalle de la imagen para demostrar que eres un 'crack' con este tipo de ejercicios visuales.
Los perros son considerados como 'el mejor amigo del hombre' por eso es tratado con mucho amor y respeto, en este caso verás a un can durmiendo abrigado a unos metros de una chimenea para mantenerse en calor.
Sin embargo, existen algunas diferencias que no son fáciles de encontrar a simple vista, deberás exigir al máximo tu agilidad visual y mental.
A continuación, intenta encontrar las 3 diferencias en un tiempo límite de 8 segundos. Recuerda que debes activar tu cronómetro para evitar hacer trampa en este desafío mental. ¿Estás preparado?
¿No lo lograste? No te preocupes, te daremos una segunda oportunidad para que puedas demostrar tus habilidades, pero ahora solo contarás con 3 segundos.
Si llegaste hasta aquí puede que formes parte del grupo de personas que no dieron con la respuesta a pesar de tener una segunda oportunidad. Por eso, te presentamos la solución en las siguientes líneas.
Solución: Las diferencias en el perro que está durmiendo se encuentran en su oreja y partes de la chimenea de la casa.
Para más información ingresa a Líbero.pe