Cargando...
EN VIVO

Ecuador vs Guatemala

¿Quién es una ladrona? Ayuda a la policía en este acertijo nivel EXTREMO

Pon a prueba tu capacidad para resolver conflictos intentando encontrar a la ladrona en solo 5 segundos.

¿Quién es una ladrona? Ayuda a la policía en este acertijo nivel EXTREMO | Foto: Genial

Anímate a revisar uno de los acertijos visuales más populares en Facebook y otras redes sociales. ¿Estás preparado? Deberás exigir al máximo cada de tus habilidades para resolver conflictos en tiempo récord.

Una familia denunció el robo de una de sus pertenencias en su casa, la policía tiene como principales sospechosos a las dos empleadas de la vivienda. ¿Quién es? Solo los 'GENIOS' dieron con la respuesta en este desafío.

Acertijo visual: ¿Quién es la ladrona?

A continuación, intenta identificar a la ladrona en un tiempo límite de 5 segundos. ¿Estás preparado? Recuerda que puedes iniciar cuando te encuentres 100% preparado.

Foto: Genial.

Averigua quién es la ladrona de este acertijo

En caso de no llegar hasta aquí puede que formes parte del grupo de personas que no dieron con la respuesta en el tiempo establecido, por eso te presentaremos la solución del caso para que ayudes a la policía.

Solución: La ladrona es la empleada de tu lado izquierdo, pues el anillo no pudo haber llegado solo al balde con agua alguien lo tuvo que poner ahí. Caso contrario sucede con la otra mujer, ya que el anillo se pudo caer abajo del mueble.

Foto: Genial.

Para más información ingresa a Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: agentes de ICE INMOVILIZAN a hombre con una pistola Taser tras ARRESTOS en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: agentes de ICE INMOVILIZAN a hombre con una pistola Taser tras ARRESTOS en esta zona

ALERTA MÁXIMA en Walmart: familiares y amigos ROMPEN en llanto tras MUERTE de joven que sufrió ataque a mano armada mientras trabajaba

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Florida: hombre se DISPARA accidentalmente en la ingle tras comprar en establecimiento

Fútbol Internacional

Ecuador vs. Guatemala, amistoso EN VIVO: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Ecuador vs. Guatemala, amistoso EN VIVO: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Medio Bolivariano dio dura critica a Guillermo Viscarra tras la goleada a Bolivia: "Una floja..."

¿A qué hora juega Francia vs Irlanda del Norte y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Fútbol Peruano

Vale casi un millón, tiene contrato con Cristal y ahora puede firmar con campeón de Sudamericana

Vale casi un millón, tiene contrato con Cristal y ahora puede firmar con campeón de Sudamericana

¿Camino libre? Alianza recibió sorpresiva noticia del entorno de Santiago Arias: "Sí puede salir ...."

Ignacio Da Silva, ex Sporting Cristal, vuelve a Perú y luce camiseta de club grande de Liga 1