Esta ilusión óptica es de las require un poco más de observación de lo normal ante su aparente simpleza. ¿Te diste cuenta del detalle?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas ilusiones ópticas han probado ser uno de esos pasatiempos que jamás pasarán de moda. Teniendo eso en cuenta te presentamos una que se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza entre la comunidad que busca este tipo de imágenes.
La siguiente imagen fue tomada a las afueras de una conocido local de comida rápida. El auto en cuestión es un Peugeot 208, un vehículo diseñado para la familia y salidas en la ciudad. SIn embargo el detalle que llamó a muchos la atención fue el tremendo alerón que este exhibe en su parte posterior. ¿Tiene esto sentido? Esta es la imagen en cuestión.
Cabe resaltar que esta ilusión óptica ha sido compartida entra muchos usuarios ysu característica principal es su nivel de complejidad. ¿Te parece hacer más interesante la dinámica?, pues entonces un tiempo límite de 10 segundos será el asignado.
PUEDES VER: ¿Solo hay una persona en la moto? La ilusión óptica que hizo mirar dos veces a muchas personas
Afortunadamente no estamos ante un caso de 'Photoshop' ni nada parecido. La imagen no se muestra alterada en lo más mínimo, pero sí está tomada en cierta persectiva donde la parte superior de un tacho de basura se combina muy bien con el color del auto. Esto causa que se confundan ambos y parezca que el tacho forma parte de la carrocería.
Junto con la solución te mostramos el tipo de tacho de basura que se suele usar en este establecimiento. Como dijimos antes, la confusión surge al ser ambos elementos del mismo color.