¿Tienes una buena agilidad visual? Entonces qué esperas para resolver este acertijo para GENIOS. Demuestra que eres un EXPERTO en 5 segundos.
Si eres capaz de resolver este acertijo visual para EXPERTOS, entonces no esperes más y demuestra que eres un GENIO al momento de pasar este tipo de pruebas. Solo el 2% consiguió superar el desafío, así que deberás poner tu mejor esfuerzo para lograrlo.
¿Qué debes hacer? En esta ocasión lo que vas a realizar a simple vista puede ser muy fácil, pero a ciencia cierta este desafío visual es complicado y tu misión será primero ver qué película hay en la imagen para luego elegir al intruso.
No esperemos más, por ello, compartiremos contigo la ilustración en la que tendrás que observar fijamente para luego con tu mentalidad y visión de halcón dar con la respuesta correcta a este acertijo visual solo para EXPERTOS.
Si llegaste hasta este punto es porque no lograste dar con la solución correcta, pero no tienes nada que preocuparte ya que tus amigos de Libero te dirán quién es el intruso que no cuadra en la película que te hemos presentado a través de una imagen.
En esta ocasión, el intruso de la cinta animada es el perro “Dante” que es parte de la producción de “Coco”, motivo por el cual vendría a ser la respuesta correcta a esta prueba.