0

¿Quién es el mentiroso? Todos niegan ser el padre y solo tienes 8 segundos para resolverlo

Solo el 2% de usuarios logró resolver este acertijo visual super EXTREMO. Conviértete en un experto y descubre quien es el padre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién es el padre? Supera este acertijo visual en solo 8 segundos
¿Quién es el padre? Supera este acertijo visual en solo 8 segundos | GENIAL.GURU

Saca el detective que llevas dentro y descubre quién es el padre en este complicado acertijo visual. Cabe destacar que el grado de dificultad de este ejercicio viral es muy alto pues solo el 2% de usuarios pudieron averiguar dar con el paradero del verdadero progenitor. ¿Lo hallarás?

Este nuevo acertijo visual se volvió tendencia en las principales redes sociales por su nivel de complejidad. Solo los verdaderos genios lograron dar con la respuesta en el tiempo establecido. Te retamos a resolverlo si es que puedes.

Imagen completa del acertijo extremo

Mira atentamente la imagen y resuelve este acertijo extremo dónde debes descubrir quien es el padre de niño que se encuentra en el vientre.

Acertijo visual: descubre al padre que está mintiendo. | Foto: Acertijos en 7 segundos

Si aún no logras dar con la respuesta no te preocupes porque te puedes tomar cinco segundos más y salir victorioso. Mira bien los detalles.

Mira quién es el padre del bebé

Si llegaste hasta este punto y aún no logras dar con el resultado aquí te brindamos la respuesta a continuación. Ten en cuenta que solo tienes un tiempo determinado.

Respuesta del acertijo visual. | Foto: Acertijo visual en 7 segundos

Si quieres resolver este tipo de acertijo entonces sigue a Libero. pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY