Cargando...
EN VIVO

Tabla Eliminatorias Mundial 2026 Sudamérica: resultados y posiciones

¿Quién fue un hombre? El 98% de usuarios no pudo resolver el reto visual para GENIOS

Resuelve el enigma en un tiempo récord y conságrate el mejor detective ¡Anímate a intentarlo!

Pon a prueba tus conocimientos con este complejo reto visual. | Foto: Genial.Guru

Este reto visual se ha vuelto el favorito de las distintas redes sociales, principalmente Facebook e Instagram. ¿Por qué? Según algunos participantes, solo las personas más 'cracks' logran resolverlo en tiempo récord. ¿Crees ser uno de los GENIOS? Intenta superar el ejercicio en menos de 5 segundos..

Para desarrollar este reto viral debes tener mucha concentración y sobre todo muy observador. Sin más preámbulos, te compartimos el enigma que el 98% falló.

¿Quién fue un hombre?

Tu misión de HOY, es identificar a la mujer que fue un hombre en 5 segundos. ¿Preparado? ¡El reto comienza ahora!

¿Quién fue un hombre? Descúbrelo en tiempo récord. |Foto: Genial.Guru

Si aún no logras resolver la prueba extrema, no te preocupes, toma tiempo extra pero te advertimos que no formarás parte del pequeño grupo que tuvo éxito.

Mira quién era un hombre

Si llegaste hasta aquí es porque no pudiste identificar el objetivo, no te pongas triste, a continuación te presentamos la solución del acertijo que el 98% no pudo resolverlo.

De lo contario, ¡FELICIDADES! Eres un CRACK y GRAN OBSERVADOR, ahora pon a prueba a tu seres queridos.

Respuesta del reto visual. Foto: Genial.Guru

Encuentra más retos visuales en la página web de Libero.pe y demuestra que eres un GENIO resolviendo todos.

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO