Cargando...

¿Quién miente? Demuestra que eres un GENIO y resuelve el acertijo que el 98% falla

Vamos a superar este acertijo visual que se volvió un 'dolor de cabeza' para casi todos ¿Podrás superarlo? Demuestra que sí.

Descubre cuál de las dos mujeres está mintiendo. | Imagen: Acertijos en 7 segundos

Este acertijo visual se convirtió en una 'auténtica pesadilla' para los amantes de los desafíos mentales ¿A qué se debe? Solo personas 'GENIAS' pueden darle solución sin rendirse en el proceso ¡Pongámonos a prueba!

Prepárate al máximo por que lo que se viene no está nada sencillo, ¿en qué consiste?, lo único que debes realizar es observar con detenimiento la siguiente imagen y descubrir qué mujer está mintiendo en un tiempo designado de 7 segundos. ¿Lo conseguirás al primer intento?

¿Quién miente en este acertijo?

Te recomendamos que dejes de lado lo que estás desarrollando y te concentres únicamente en este acertijo visual. No pierdas de vista ningún detalle por más mínima que sea, posteriormente te compartiremos la respuesta.

Descubre cuál de las dos mujeres está mintiendo. |Imagen: Acertijos en 7 segundos

¡Fin del tiempo! Esperamos que hayas podido resolver exitosamente esta prueba que no cualquiera supera, puesto que para ello se requiere de un ojo experto.

Descubre qué mujer miente

A continuación te revelamos la solución de este ejercicio viral que solo el 2% logró dio con la respuesta. ¿Quién miente? Si te fijas la máquina de la doctora no está enchufada, por lo tanto no puede dar un resultado sobre la mujer que sí está embarazada. ¿Lo notaste?

La doctora es la mujer mentirosa. |Imagen: Acertijos en 7 segundos

Más acertijo visuales en Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

MUY ATENTOS en Walmart de West Bloomington, inmigrantes: testigo reporta una DETENCIÓN de ICE en el estacionamiento

MUY ATENTOS en Walmart de West Bloomington, inmigrantes: testigo reporta una DETENCIÓN de ICE en el estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: cubano condenado por robo a mano armada en Miami figura en la lista "WORST OF THE WORST" de ICE

ALERTA MÁXIMA en Walmart: mujer de 71 años expone ataque de agente en tienda; asegura que la tiró al suelo en ARRESTO

Fútbol Internacional

José Mourinho tomó decisión con futbolista del Real Madrid condenado por manejar ebrio

José Mourinho tomó decisión con futbolista del Real Madrid condenado por manejar ebrio

¿A qué hora juega Real Madrid vs Betis y dónde ver partido por LaLiga?

Partidos de hoy, jueves 3 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Universitario recibe importante noticia para partido ante Comerciantes Unidos: "Plantel completo"

Universitario recibe importante noticia para partido ante Comerciantes Unidos: "Plantel completo"

Mr. Peet maravillado con el Torneo Clausura que está realizando un ex Alianza Lima: "Es Kanté"

Mano Menezes, DT de la selección peruana, elogió a futbolista de Alianza Lima: "Es nuestro '10'"