0

¿Cuál de ellas debería ser salvada? Resuelve el caso viral en menos de 7 segundos

Activa tu modo FBI, analiza cada detalle y encuentra el misterio detrás de esta enigmática escena. Muy pocos lo consiguieron, ¿podrás marcar la diferencia?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Demuestra que eres un genio y supera este acertijo visual.
Demuestra que eres un genio y supera este acertijo visual. | Acertijos en 7 segundos

Los acertijos visuales se han convertido en el pasatiempo favorito de miles de cibernautas en redes sociales como Facebook y TikTok por su capacidad de romper con monotonía del día. Por ello, te animamos a resolver un nuevo desafío que solo las mentes más privilegiadas han logrado superar en su primer intento. ¿Crees poder lograr esta hazaña?

En esta ocasión te presentaremos un caso que fue catalogado como el más complejo de las redes sociales, pues implica que tomes decisiones rápidas para poder dar con la solución.

¿A quién debería salvar?

La escena siguiente te mostrará a dos mujeres que están corriendo peligro de morir al borde del fuego, tú deberás elegir a cuál de ellas tienes que auxiliar en solo 7 segundos.

Acertijo visual

No te rindas y demuestra que eres alguien muy ágil para este tipo de ejercicios, mantente atento y observa detenidamente para que encuentres aquella pista que te llevará al final de todo.

¡Mira quién era tu elección correcta!

Si viste fijamente a la fotografía, es más que seguro que te diste cuenta de la sangre verde que corre por las piernas de la joven que se encuentra al lado izquierdo. ¡Ella no es humana! Lo que debías hacer era liberar la de la derecha.

Solución

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY