Cargando...
EN VIVO

Previa Argentina vs Islandia

Supera este acertijo visual de ALTO NIVEL en 6 segundos: ¿Quién no es el hijo de Mariana?

Vamos a resolver un acertijo visual EXTREMO ¿Te podrás consagrar como el próximo genio? Solo hay una manera de saberlo.

Acertijo Visual EXTREMO: Averigual cuál de los niños no es el hijo de Mariana | Foto: Acertijos en 7 segundos

En Libero.pe te compartimos los acertijos visuales más interesantes y complicados del Internet ¿Puedes solucionar uno difícil? Este ejercicio visual es de alto nivel necesita de mentes rápidas para descifrarlo ¡Confiamos en tu habilidad!

¿Quién no es el hijo de Mariana?

Si estás leyendo estas líneas es porque te has decidido a resolver esta prueba visual. Todo comenzó cuando Mariana paseaba a sus hijos en coche por el parque junto a su esposo. Sin embargo; un transeúnte nota que uno de sus trillizos no es un niño.

¿Podrás adivinar cuál de ellos no es humano? Tienes 6 segundos para descifrarlo:

Acertijo Visual EXTREMO: Averigual cuál de los niños no es el hijo de Mariana / Foto:Acertijos en 7 segundos

Descubre quién no es el hijo de Mariana

Esperamos que hayas tenido éxito en la misión encomendada, ya que no ha sido nada fácil para muchos. Tal así que solo el 5% de participantes ha podido dar con la respuesta correcta en el tiempo indicado.

¿Serás tú uno de ellos? Verifica aquí la solución del acertijo y si aprobaste la prueba:

Conoce AQUÍ la solución del acertijo / Foto: Acertijos en 7 segundos

Si te gustó la dinámica de este acertijo visual, encuentra más desafíos como este en Libero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: tres personas fueron ACUSADAS de robar y usar las tarjetas de crédito de chofer que falleció en ACCIDENTE

ALERTA MÁXIMA en Walmart: tres personas fueron ACUSADAS de robar y usar las tarjetas de crédito de chofer que falleció en ACCIDENTE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: muchos se BLOQUEAN al responder estas DOS PREGUNTAS durante la entrevista de VISA, ¿qué buscan los oficiales?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Norfolk: hombre de 77 años MUERE AL DÍA SIGUIENTE de ser agredido en la tienda, ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fútbol Internacional

Argentina vs Islandia EN VIVO con Lionel Messi: horarios, dónde ver y alineaciones confirmadas

Argentina vs Islandia EN VIVO con Lionel Messi: horarios, dónde ver y alineaciones confirmadas

Portugal vs Nigeria EN VIVO con Cristiano Ronaldo: horario, en qué canal ver y pronóstico por amistoso

¿Neymar se pierde el Mundial 2026? Federación de Brasil pulicó contundente comunicado: "Se sometió a..."

Fútbol Peruano

Futbolistas de Universitario llamaron a figura que está cerca de firmar con la 'U'

Futbolistas de Universitario llamaron a figura que está cerca de firmar con la 'U'

Roberto Carlos llenó de elogios a Mano Menezes y resaltó el nivel de Perú: "Grandísima selección"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."