Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

¿Quién es la esposa del vampiro? Supera este acertijo SUPREMO en 5 segundos, el 97% falló

Acepta este nuevo desafío y descifra el acertijo visual en cuestión de segundos. ¿Tienes las habilidades que se necesitan? Pongámoslo a prueba.

¿Quién está casada con un vampiro? | Créditos: Acertijos en 7 segundos

Conoce uno de los acertijos visuales más extremos que hemos encontrado en las redes sociales. ¿Crees estar preparado para enfrentar tal nivel? Esperemos que sí porque este ejercicio mental que te presentamos hoy ha sido superado por solo el 3% de personas que inició la prueba. Emplea todos tus sentidos y habilidades si quieres cantar victoria en el menor tiempo posible. ¿Listos para iniciar? ¡Vamos a ello!

Descifra quién es la esposa del vampiro en 5 segundos

¡Felicidades! Si estás aquí es porque has aceptado el desafío de alta dificultad. ¡Tranquilo! Confiamos en tu potencial y habilidades, por esta razón creemos que puedes salir victorioso/a si empleas todas y cada una de tus cartas.

Dos mujeres están en la línea del cajero del supermercado, solo una de ellas es la esposa de un vampiro. Tu trabajo es identificar quién y hacerlo en 5 segundos máximo. ¿Crees estar a la altura de la situación? Si es así, analiza la imagen y responde:

Descifra la verdad detrás de este misterio: ¿Quién está casada con un vampiro? | Foto: Acertijos en 7 segundos

¿Quién es la esposa del vampiro?

¡Ya casi! Estás muy cerca de finalizar la prueba, has pasado la parte más complicada. En los siguientes párrafos solo compararás tu respuesta con la solución del acertijo visual. De esta manera podrás conocer si fallaste o aprobaste la prueba. ¿Estás listo/a para saberlo?

A continuación, descubre quién es la esposa del vampiro. Si prestaste atención a los detalles, te habrás dado cuenta que la mujer A lleva ajos en su carrito. Por lo tanto, no podría ser la esposa del vampiro, ya que; estos repelen el ajo. Por lo tanto, la respuesta es la letra B.

Solución del acertijo visual | Foto: Acertijos en 7 segundos

Si te gustó este acertijo visual, entonces visítanos en Libero.pe.

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Chicago contra ICE: ciudadanos protestan tras muerte de inmigrante indocumentado

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Fútbol Internacional

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

¿Dónde ver Emelec vs. Barcelona SC EN VIVO ONLINE GRATIS?

Burnley tomó drástica medida con Oliver Sonne a poco del partido ante Liverpool

Fútbol Peruano

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Irven Ávila dio la cara y contó la potente razón por la que perdieron con Cusco FC: "Dejamos..."

Universitario ganó 2-1, es líder absoluto de la Liga y le saca 8 puntos a Alianza Lima