Cargando...

¿Ves las 7 diferencias en el desafío de las sirenas? Solo 1% de usuarios triunfó en 5 segundos

Hoy tienes la oportunidad de sacar a relucir tus más grandes habilidades y superar este asombroso acertijo visual. ¿Lo podrás resolver en tiempo récord? 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto: Ubica las diferencias en este ejercicio viral de tiempo récord | FOTO: Youtube

Aún no se acaba el mes de febrero y un reto visual es casi imposible de resolver por los usuarios de las redes sociales, ya que tiene un alto nivel de complejidad. En pocas palabras, se trata de un desafío viral que pone a prueba tu razonamiento lógico. ¿Crees ser capaz de superarlo lo más rápido posible?

La mayoría de usuarios quedó derrotado en el desafío extremo, pues realmente se caracteriza por ser casi imposible de concluir. Esta es tu oportunidad de comprobar que eres lo suficientemente capaz como para cantar victoria en una actividad de este tipo.

¿Cuáles son las diferencias?

Concéntrate en la siguiente imagen y detecta con atención las 7 diferencias que resaltan en cada parte de la tierna sirenita, ¿estás preparado? Contarás con menos de 5 segundos como límite para demostrar que puedes lograr el objetivo.

Desafío viral/ FOTO: Youtube

Ponte en modo observador y no dejes que absolutamente nada se te escape de las manos, pues podrías estar perdiendo la oportunidad de consagrarte como un verdadero experto en este intrigante juego. ¡Anímate y sigue intentando hasta el último instante!

¡Estas eran las respuestas!

Algunos detalles se notaban claramente en las imágenes pero otros estaban muy ocultos y eso era lo difícil, ¿tuviste la oportunidad de identificar todas las fallas? Si es que tu conclusión fue un rotundo 'sí', siéntete un gran detective con habilidades privilegiadas.

Solución al ejercicio viral/ FOTO: Youtube

Te dejamos otro reto extremo

El objetivo de este desafío mental es encontrar ¿Quién de ellos rompió la ley?. Solo tienes unos segundos para completarlo así que manos a la obra.

Entérate de más ingresando a Libero.pe