Cargando...

Un GENIO supera el RETO EXTREMO en 6 segundos: encuentra el pintalabio

Para superar este imponente ejercicio mental, tu vista tendrá que estar en óptimas condiciones y debes estar concentrado al máximo. ¡Tú puedes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Muchos ususarios se les complicó hallar lo solicitado en el tiempo indicado. | Foto: Guillermo Molina

Los retos visuales es uno de los juegos mentales que ha obtenido gran aceptación en Internet. Con su mecánica de hallar las diferencias o encontrar el objeto oculto, ha logrado que los usuarios se entretengan en sus momentos libres.

Es por ello que Líbero te presenta un interesante ejercicio mental que ha obtenido gran popularidad en las redes sociales. ¿A qué se debe? Muchos usuarios han fallado en su primer intento. ¡Solo el 1% lo logró!

¿En qué parte se encuentra el pintalabio?

En esta oportunidad, visualizarás un cuarto que está sorprendemente desordenado, pero entre todos los objetos se encuentra un pintalabio. El verdadero motivo por el cual pocos usuarios han superado este desafío se debe al diminuto cosmético que no es sencillo de hallar.

Tu objetivo será indicar en qué sitio del dormitorio se encuentra el pintalabio en tan solo 6 segundos. Para ello, deberás estar concentrado al 100% y no distraerte ante cualquier situación. ¿Te encuentras listo? ¡Corre el tiempo!

¿Serás capaz de encontrar dicho objeto en solo 6 segundos? Foto: Guillermo Molina

¡Aquí te revelaremos la solución!

¿Hallaste el pintalabio? De ser así, te admiramos por tu increíble vista que halló en el tiempo solicitado este pequeño objeto. En el caso de fallar o no te alcanzó el tiempo, tranquilo, te brindaremos la respuesta en la siguiente línea.

SOLUCIÓN: El cosmético se encuentra al costado de la jaula de pajaritos. Podrás detectarlo en el gráfico que presentaremos a continuación.

Aquí podrás notar en qué sitio se ubicaba este cosmético. ¿Fácil verdad?. Foto: Guillermo Molina

Para más retos visuales con elevada complejidad, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos. ¡Gracias!