Cargando...

Responde qué tótem te llamó más la atención y descubre qué es lo que te cuesta empezar de cero

Comenzar nuevas etapas no siempre es fácil y por eso hoy te invitamos a conocer más sobre ti en este aspecto con el increíbles test visual que ya es viral en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre detalles de tu forma de ser en cuestión de segundos | Foto: Composición Líbero

Los test de personalidad se han convertido en el pasatiempo favorito de miles de internautas debido a que estos te permiten conocer detalles de tu forma de ser a través de divertidas imágenes. Además, ha permitido que las personas conecten con su lado oculto alejado en el inconsciente.

A continuación, te compartimos una prueba visual que tus amigos del Diario Líbero ha preparado especialmente para ti. ¿Qué descubrirás? Este test de autoconocimiento te permitirá conocer qué es lo que más te cuesta a la hora de empezar de cero y para ello deberás escoger el TÓTEM que llamó más tu atención.

Descubre detalles de tu forma de ser en cuestión de segundos | Composición Líbero

Si ya tienes tu respuesta, revisa en las siguientes líneas cuál es su significado

Resultados del test de personalidad

TÓTEM 1: Despedirte y aceptar algo que se terminó es lo que más te cuesta a la hora de empezar de cero, ya que tiendes a quedarte pegado en la frustración y nostalgia. Esto se puede prolongar por un tiempo y te suele detener al dar el siguiente paso.

TÓTEM 2: Encontrar la motivación y un nuevo propósito que te haga vibrar el corazón, es algo que te cuesta mucho cuando debes comenzar de cero, ya que sueles deprimirte fácil y perder el foco para moverte día a día.

TÓTEM 3: Ordenar prioridades y trazar un plan con metas pequeñas pero constantes es algo que te cuesta mucho cuando debes empezar de cero, ya que se te hace muy difícil organizarte y encontrar un orden en todo ámbito de la vida.

TÓTEM 4: Buscar tu propósito en la vida luego de una ruptura es algo que te cuesta mucho cuando debes empezar de cero, ya que ese momento te dolió y te refugias en las cosas negativas por lo que no siempre piensas claro.