Ha llegado el momento para poner a prueba tu capacidad de observación y ubicar en un corto lapso de tiempo las desigualdades entre las ilustraciones.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos retos visuales son los pasatiempos digitales más entretenidos del ciberespacio, pues a demás de mantener tu mente activa y trabajando hasta lograr el objetivo, refuerzan nuestras capacidades cognitivas, tales como la memoria, creatividad, lenguaje, razonamiento y más. Si confías en tus habilidades, no dudes en demostrarlas resolviendo el desafío viral.
PUEDES VER: ¡Hay algo extraño en la princesa! Ayúdanos a encontrar qué cambió en ella en tiempo récord
El ejercicio mental que Diario Líbero te compartirá se ha popularizado con gran rapidez por las diferentes redes sociales a causa de su elevado nivel de complejidad, el cual ha provocado el fracaso de miles de usuarios en su primer intento. Solo el 3% del total de personas que realizaron la prueba, han podido resolverlo. ¿Serás tú el siguiente?
En unos instantes verás dos imágenes de un niño con su padre lavando un auto. Es posible que en primera instancia creas que ambas ilustraciones son idénticas, sin embargo, hay 3 sutiles cambios que tú tendrás que encontrar en un corto lapso de tiempo. En esta oportunidad, solo contarás con 9 segundos. ¿Podrás lograrlo? Es momento de que lo intentes.
Si fuiste capaz de encontrar cada uno de los cambios entre las dos imágenes, quiere decir que tienes una poderos habilidad visual que es capaz de trabajar a pesar de tener el tiempo corriendo en tu contra. Te recomendamos seguir entrenando tu mente con pasatiempos mentales similares a este para que no pierdas tu talento y te vuelvas todo un experto.
Si has llegado hasta esta parte de la nota porque no pudiste hallar las desigualdades entre las ilustraciones del niño con su padre, no te preocupes porque nosotros nos encargaremos de indicártelas. La primera se encuentra en los barrotes de la ventana de la casa de al fondo, la segunda en la ausencia del brazo izquierdo del niño y el tercer cambio está en la llanta del auto.