Cargando...

Desarrolladores de PlayStation escogieron los juegos más esperados para este año

Los desarrolladores de PlayStation 4 dieron a conocer los juegos más esperados para este 2019.

Desarrolladores de PlayStation escogieron los juegos más esperados para este año.

El 2018 fue un buen año para los amantes de los videojuegos por lo que esperan que este 2019 sea aún mejor esperando que juegos como Kingdom Hearts 3 tengan pronto una fecha de estreno.

La lista la comienza 'The Last of Us Part II', escogida por Angie Smets, productora ejecutiva de Horizon: Zero Dawn (Guerrilla Games). El juego también fue escogido por Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077.

Otro de los videojuegos de PlayStation que aguardan con muchas ansias es 'Resident Evil 2 Remake', el cual saldrá el próximo 25 de enero y sobre el cual Nic Doucet, director creativo de Astro Bot Rescue Mission, mencionó que “Es el juego que no me quiero perder. Pasé tantas horas en el juego original en PS1 pero nunca pude desbloquear el Tofu Survivor”.

'Sekiro: Shadows Die Twice' también conforma esta lista siendo elegido por varios desarrolladores entre los que se encuentra Kazunori Kadow, director de Resident Evil 2 Remake, quien señaló lo siguiente: "No puedo esperar para jugarlo”. 

'Ghost of Tsushima' no solo es esperado por los fanáticos ya que varios desarrolladores también quieren probar el título de Sucker Punch Productions. Mateusz Tomaszkiewicz de CD Projetk Red, mencionó que "El estudio logró capturar la atmósfera que se espera de un juego de este tipo”, destacando la calidad del juego en mención.

La próxima obra de Hideo Kojima, 'Death Stranding', también se encuentra en la nómina por elección de Damoun Shabestari, productor creativo de Firewall Zero Hour, quien mencionó que el creador de Metal Gear siempre fue una inspiración para él.

'Kingdom Hearts III' también forma parte de los más esperados y fue elegido por uno de los directores de los mejores juegos del 2018, Bryan Intihar, de Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games.

No cabe duda que los mencionados videojuegos, aunque varios no cuenten con una fecha de estreno como el caso de Ghost of Tsushima o Death Stranding, esperan ver pronto la luz para el deleite de los fans y de los desarrolladores.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de hoy, lunes 26 de octubre: resultados del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Noche de hoy, lunes 26 de octubre: resultados del último sorteo

Horóscopo del lunes 26 de octubre de 2026: predicciones GRATIS sobre salud, amor y trabajo para tu signo

Jorge Luna DEFIENDE polémico fichaje de Jean Deza por Domingo Dianderas: "Creo en el talento"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: accidente en el que estuvo INVOLUCRADO un agente del ICE deja a una persona HOSPITALIZADA

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: corte federal reabre disputa sobre accionar de ICE EN IGLESIAS, ¿siguen siendo un REFUGIO?

Fútbol Internacional

Así quedó el Top 10 del Balón de Oro 2026: ¿En qué puesto quedó Mbappé y Lamine Yamal?

Así quedó el Top 10 del Balón de Oro 2026: ¿En qué puesto quedó Mbappé y Lamine Yamal?

Partidos de hoy, martes 27 de octubre: quiénes juegan por Liga 1, Serie A, EFL Cup y más

Perú detrás del Balón de Oro de Harry Kane: la curiosa limpia que le hicieron chamanes peruanos

Fútbol Peruano

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, dio firme opinión sobre enfrentar a Alianza Lima: "Una final"

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, dio firme opinión sobre enfrentar a Alianza Lima: "Una final"

Mauro Cantoro se rindió en elogios ante Carlos Gruezo, nuevo fichaje de Universitario

Sebastián Penco reveló si volverá a Sport Boys para el Centenario 2027: "Tengo la ilusión"