Cargando...
EN VIVO

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

JLo y Shakira no cobraron por presentarse en el Super Bowl 2020

El mega espectáculo que ofrecieron Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020, no dejó un solo céntimo para las artistas.

El mega espectáculo que ofrecieron Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020, no dejó un solo céntimo para las artistas.

El Super Bowl 2020 dejó más de un momento para el recuerdo. Luego de la victoria del Kansas City Chiefs, la parte más interesante del mega evento realizado por la final del deporte más conocido en Estados Unidos; fue la presentación de Shakira y Jennifer López en la tarima. 

Y es que las latinas pusieron a bailar a todos los que se dieron cita en el Hard Rock Stadium de Miami, con un espectáculo sin igual que estuvo a la altura de todos los anteriores que se han realizado para el mencionado evento con también, artistas de renombre. 

Es así como todos pensaban o se imaginaban siquiera el monto que se tuvo que desembolsar para pagar a estas dos gigantescas de la música internacional, pues pensar solamente que invirtieron minutos de su tiempo en estar en este evento, significaría una amplia cifra monetaria.

Sin embargo, contradiciendo lo que la mayoría pensaba, tanto Shakira como Jennifer López, no cobraron un solo céntimo por estar presente en el Super Bowl 2020. Sí, tal y como lo lees. Ambas artistas solo percibieron el monto que costó la producción de su presentación (alrededor de 10 millones de dólares).

A pesar de no haber recibido algún pago monetario al instante, lo que sí ganaron y muy bien estas dos superestrellas mundiales, pues luego de sus presentaciones, los números que perciben en sus reproducciones y el alcance que logran a nivel global es realmente alucinante. 

En este caso nos podemos dar cuenta con mucha claridad que hasta los artistas mejor consolidados a nivel mundial, siempre necesitan un grado de exposición, mismo que, en esta oportunidad no ha sido desaprovechado por Shakira ni JLo.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario