Cargando...

Hombre fue detenido por pasear a su perro y su esposa terminó llorando por el can [VIDEO]

Coronavirus| Un curioso hecho se suscitóen el distrito de Miraflores cuando un señor fue detenido por pasear a su mascota. Al final, esposa llora por su perro cuando fue llevado a la comisaría.

El Perú se encuentra en estado de emergencia tras el avance del coronavirus que ha cobrado la vida de cuatro personas. Sin embargo, algunos ciudadanos parecen no entender la situación al ser vistos en las calles.

Ahora último, en el distrito de Miraflores, un hombre fue obligado por su esposa a sacar a pasear a su perro para que haga sus necesidades, pero no contó con que la Polícia lo intervendría al estar violando las medidas dadas por el presidente Martín Vizcarra.

Resulta que el señor de aproxidamante unos 40 años, estaba cerca del Malecón de Miraflores y al verse rodeado de efectivos policías, no dudó en agarrar a su perro y tratar de regresar a su departamento.

Los polícias no le permitieron y le dijeron que se suba al vehícula ya que sería llevado a la comisaría del sector. Al escuchar esto, el esposo le gritó a su pareja, que se encontraba en el balcón, lo siguiente: “Es tu culpa. Te dije que me detendrían”.

Pero lo más increíble vendría segundos después. La señora que estaba dentro de su departamento, comenzó a lanzar gritos desesperados y pedía que no se lleven a su perro. Ello generó la sorpresa de los propios efectivos debido a que el esposa poco o nada le preocupó.

El hecho fue registrado por una persona que se encontraba cerca del lugar y no dudó en grabar todo este incidente que ocurrió, al parecer, en horas de la mañana en el distrito de Miraflores.

Finalmente, tanto el esposo como el perro fueron traslados a la comisaría en donde permanecerán detenidos por las próximas horas al no cumplir con el estado de emergencia, el cual hace un llamado obligatorio al aislamiento social.

Número de infectados por COVID-19 en el Perú

Datos actualizados desde las 12.00 p.m. del último viernes 20 de marzo. Reporte oficial del Ministerio de Salud (Minsa).

Casos confirmados: 263Casos descartados: 3607

¿Casos confirmados de Coronavirus en el Perú?

Total: 263

Lima: 194Loreto: 11Lambayeque: 6Callao: 5Cusco: 4Áncash: 3Arequipa: 3Huánuco: 2La Libertad: 2Piura: 2Ica: 1Madre de Dios: 1

Distritos de Lima con casos de coronavirus

Surco: 23

Surco: 23Miraflores: 20Jesús María: 18Cercado de Lima: 10San Isidro: 9San Miguel: 9San Martín de Porres: 7Villa El Salvador: 7San Juan de Lurigancho: 6Pueblo Libre: 6El Agustino: 5Comas: 5Carabayllo: 5San Borja: 4Surquillo: 4Independencia: 4Rimac: 3Chorrillos: 3San Juan de Miraflores: 3Puente Piedra: 3Villa María del Triunfo: 2Magdalena del Mar: 2La Molina: 2Ate: 2Lince: 2Breña: 2Callao: 2Los Olivos: 2Ancón: 1La Punta: 1La Victoria: 1San Luis: 1Barranco: 1Cieneguilla: 1Chaclacayo: 1Lurín: 1No precisan: 11

Información oficial del Minsa a falta de actualizar los demás distrito de la capital.

Muertes confirmadas por coronavirus en el Perú

El Ministerio de Salud reporta 4 decesos de peruanos por coronavirus COVID-19: 3 Perú y 1 España.

1. Miércoles 18 de marzo: hombre de 49 años que vivía en Madrid, España.

2. Jueves 19 de marzo: hombre de 78 años (hospital de la Fuerza Aérea del Perú).

3. Jueves 19 de marzo: hombre de 47 años (hospital 2 de Mayo) que vino de España.

4. Jueves 19 de marzo: hombre de 69 años (hospital Edgardo Rebagliati) que vino de España.

5 Viernes 20 de marzo: mujer de 75 años (hospital Edgardo Rebagliati) que llegó a Lima procedente de España. 

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario