A lo largo de esta cuarentena a causa del coronavirus, las redes sociales se han convertido en el refugio de grandes y chicos. Algunos suben fotos de cómo están pasando el confinamiento y otros comparten momentos curiosos, como se puede apreciar en el último video viral.
Un padre ocultó una cámara en su sala para ver qué reacción iba a tener su hijo con la bebida alcohólica que dejó en la mesa, y nunca imaginó que el menor iba a agarrar el vaso de cerveza y tomársela. No conforme con ello, también fue por la botella.
Un niño travieso o ingenuo. Así se podría describir al menor que no aguantó las ganas de tomar el vaso con cerveza que dejó su padre en la mesa y prosiguió a tomársela. Todo esto quedó registrado por una cámara oculta en la sala.
El menor primero bebió del vaso y luego tomó de la botella. Cuando se percató que su padre lo estaba observando, este corrió a esconderse en uno de los cuartos. No se puede visualizar el final, pero todo indica que se ganó un regaño de su progenitor.
El video se ha convertido en viral en las redes sociales y hasta la fecha de esta publicación cuenta con casi 2 millones de reproducciones. Todo un 'boom' en Facebook, donde se aprecia videos muy similares a ese.
En 'TikTok', uno de los más vistos, es de un joven armando una coreografía y un fantasma se visualiza a lo lejos. El 'tiktoker' identificado como 'Reubix_Cube' aseguró que nadie vive con él, por lo que el espectro toma fuerza. Estos y más videos abundan en las redes.