Si bien en México las medidas no son tan estrictas como acá en Perú, los ciudadanos están respetando el aislamiento social obligatorio para así evitar contraer el coronavirus. La gran mayoría prefiere quedarse en casa y perderse la diversión de afuera.
Los que sí no se pierden de eso son los animales silvestres, quienes se vienen mostrando en diferentes partes del mundo. Anteriormente vimos a jabalíes en el centro de Madrid, chacales en Francia y ahora...un oso bañándose en una piscina. ¡De ripley!
PUEDES VER: Diario argentino revela la situación en que se encuentra Machu Picchu por la cuarentena [VIDEO]
La cuarentena ha provocado que los animales se conecten más con la naturaleza y, en otros casos, verlos en las calles. Ya hubo un par de avistamientos de jabalíes en el centro de Madrid, chacales en Francia, un mono volando una cometa en lndia.
Solo faltaba ver un oso dándose un chapuzón. Bueno, eso ocurrió. En Nueva León, un oso de gran tamaño aprovechó que no había nadie vigilando la piscina y se metió un chapuzón para refrescarse del fuerte golpe de calor que había en ese momento.
"Este oso de plano no aguantó el calor y sin pensarlo se dio un chapuzón en la alberca. Un avistamiento más que se suma a los ya registrados en colonias de San Pedro Garza García y al sur de Monterrey", se puede leer en la cuenta del periodista David Faz, quien se encargó de subirlo.
Hasta la fecha de esta publicación, en México se registran 17,799 casos y 1,732 muertes a causa de coronavirus. Es el tercer país con mayor número de casos de contagiados en Centroamérica.