Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

DolarToday y Monitor Dólar: HOY, lunes 11 de mayo de 2020, cotización del dólar en Venezuela

Este es el tipo de cambio del dólar a bolívaresen Venezuela para hoy lunes 11de mayo de 2020, según DolarToday y Monitor Dolar.

Este es el tipo de cambio del dólar a bolívaresen Venezuela para hoy lunes 11de mayo de 2020, según DolarToday y Monitor Dolar.

DolarToday Venezuela. Este lunes 11 de mayo de 2020, el tipo de cambio paralelo en Venezuela cotizó el dólar en 182042,31 bolívares según DolarToday. Por su parte, Monitor Dolar cotiza el dólar a esta hora en las calles de Caracas y gran parte del territorio venezolano en 181.992,36 bolívares.

En Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Colombia, la moneda norteamericana se cotizó en el mercado informal en 183.333,00 y mantuvo la cotización del día anterior.

A continuación, las principales cotizaciones del dólar a esta altura del día:

  • Monitor Dolar Venezuela: 181.992,36 bolívares.
  • DolarToday: 182.042,31 bolívares.
  • Bolívar Cucuta: 183.333,00 bolívares.
  • Yadio_io: 173.027,98 bolívares.
  • LocalBitcoins: 176.021,96 bolívares.
  • CambiosRya: 180.412,00 bolívares.
  • TheAirTM: 181.650,00 bolívares.
  • Mkambio: 189.444,00 bolívares.
  • AkryotosBank: 190.007,61 bolívares.

En este link puedes encontrar una calculadora del dólar paralelo:

Mientras tanto, en el mercado paralelo de Venezuela el euro se cotizó en198.426,12 bolívares, de acuerdo a DolarToday. De otro lado, el sol se cotiza en 53.000,00 bolívares en Cambios Ítalo según Banesco.

El tipo de cambio oficial, según el Banco Central de Venezuela (BCV), se establece en 179.019,26 bolívares por dólar. El tipo de cambio oficial publicado por el BCV es el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes en ese país.

Dolar

Hiperinflación en Venezuela

La hiperinflación en Venezuela, afecta el tipo de cambio tanto en el mercado oficial como en el mercado paralelo. "La Asamblea Nacional de Venezuela informó que la inflación mantuvo su tendencia a la baja en marzo del 2020 y los precios subieron de forma general el 21,2 %", señala la agencia Reuters.

"El dato es similar al de febrero pasado, cuando la inflación marcó un 22,4 %, mientras que en enero, el índice se detuvo en un 65,4 %. Aunque por segundo mes consecutivo, la inflación baja de los 50 puntos, técnicamente la nación no abandona aún el escenario de hiperinflación en el que entró en noviembre de 2017" agrega Reuters.

El diputado opositor Ángel Alvarado, quien forma parte de la comisión de finanzas del Congreso, informó a Reuters que "pese a la desaceleración inflacionaria, en el país persiste la hiperinflación y agregó que una familia necesita en promedio unos 255 dólares al mes para cubrir sus gastos de alimentación". En Venezuela el salario mínimo mensual más el bono de alimentación equivalen a unos 6 dólares.

EL DATO

Las cotizaciones ofrecidas a esta hora son de carácter informativo y están en función de diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera de territorio venezolano. Pueden sufrir alguna variación al momento de realizar alguna transacción en casas de cambio y mercado paralelo.

Resumen noticias más destacadas de la prensa libre en Venezuela hoy:

Régimen venezolano detiene a otros tres supuestos implicados en la “operación Gedeón”.

Bono del Día de las Madres es de 1.5 millones de Bs.

Incendio consume depósito en el centro de Barquisimeto.

Guaidó acusa a Maduro por ejecuciones extrajudiciales de las FAES.

Barquisimeto: Intoxicación por alimentos habría sido la causa de muerte del niño confinado en la Villa Bolivariana, luego de llegar al país con sus padres desde Colombia.

María Corina Machado: Si no avanzamos con el TIAR, lo que ocurre en Petare puede ocurrir en toda Venezuela.

Disturbios en El Furrial en Monagas durante operativo de comida.

Operación Gedeón: Sebastiana Barráez reveló que el Cap. Antonio Sequea filtró información a Diosdado Cabello.

Apagones generan inestabilidad emocional y frustración en la zona de Lara.

Familiares de Adolfo Baduel desconocen su paradero a cuatro días de su captura.

Ocio

Día Mundial del Libro: ¿Por qué se celebra el 23 de abril? Todo lo que debes saber sobre la fecha y su impacto

Día Mundial del Libro: ¿Por qué se celebra el 23 de abril? Todo lo que debes saber sobre la fecha y su impacto

Sinuano Día y Noche del miércoles 22 de abril: mira los resultados EN VIVO y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, jueves 23 de abril: lee las predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA ROJA para legales e inmigrantes en EE. UU.: estas personas NO podrán RENOVAR la licencia de conducir y serán vetados AHORA

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: en un contexto migratorio complejo, se ofrece una LÍNEA DE AYUDA MIGRATORIA gratuita y en español

Fútbol Internacional

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO por Torneo Apertura: a qué hora juegan y en qué canal ver

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 23 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Edison Flores sin filtro ante posible continuidad de Jorge Araujo como DT en la 'U': "Me parece..."

Edison Flores sin filtro ante posible continuidad de Jorge Araujo como DT en la 'U': "Me parece..."

¿Jorge Araujo se mantendrá como DT definitivo en la 'U'? Lo último que se sabe

Chankas vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico