Cargando...
EN DIRECTO

Chelsea vs. Benfica EN VIVO, Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

Chiclayo: 200 estudiantes infectados y 8 docentes fallecidos por COVID-19

Además se informó que los estudiantes infectados con coronavirus, tienen no menos de tres años. Ellos se encuentran en cuarentena.

Además se informó que los estudiantes infectados con coronavirus, tienen no menos de tres años. Ellos se encuentran en cuarentena.

Coronavirus en el Perú | La situación es complicada en todo el país, esto debido a la emergencia sanitaria que vivimos tras la llegada de la COVID-19 a territorio nacional el pasado 6 de marzo cuando se registró el primer caso. A raíz de ello, se tomaron una serie de medidas como la cuarentena, a fin de detener el índice de contagio. Tras más de 100 días de confinamiento, algunas medidas quedaron sin efecto, sin embargo, hoy tenemos una lamentable noticia.

Resulta que, en Chiclayo, Lambayeque, hay -por lo menos- 200 estudiantes entre 3 y 16 años infectados con coronavirus. A esta lamentable cifra se le suma una aún más desgarradora: 8 profesores han perdido la vida a causa de la COVID-19

Ante esta difícil situación, el director de la UGEL Chiclayo, Ángel Salazar Piscoya, comentó que los alumnos pertenecen a la educación regular de inicial, primaria y secundaria. Además, el representante comentó que ellos se encuentran haciendo una estricta cuarentena a fin de evitar la propagación del virus.

“Los menores se encuentran estables y se les brinda soporte socio emocional”, comentó Salazar quien además se refirió al sensible fallecimiento de 8 docentes por COVID-19 en esta parte del país.

“Los profesores se contagiaron y perdieron la batalla contra el virus. Es por eso que se invoca a la plana docente cumplir con el protocolo sanitario”, refirió el representante quien además comentó que se vienen tomando las medidas necesarias y de apoyo para con los docentes y alumnos.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"