Según se puede apreciar en unas imágenes difundidas en Youtube, un tierno perrito hizo una travesura y esto no pasó desapercibido por su dueña, quien intentó regañarlo por salir a jugar en plena lluvia.
Esto no llegó a concretarse por la rápida reacción del cachorro, que le cerró la puerta en la cara a su dueña para evitar ser regañado. El hecho sucedió en Tailandia y es viral en Youtube.
'Tod' es un tierno perrito, de raza Husky, que salió a jugar en plena lluvia pese a que sus dueños le advirtieron que no lo haga. Lo curioso llegó después cuando Tatae, su dueña, intentó regañarlo por su travesura.
El can sabía que lo estaba buscando y no tuvo mejor idea que cerrarle la puerta en la cara. Esto causó las risas de Chaiya, su novio, quien grabó todo y lo subió a sus redes sociales.
"Así es como se ve un niño terco cuando crece. Fue divertido cuando Tod trató de responderle a Tatate de esa manera", sostiene Chaiya, quien le pareció curioso dicho comportamiento.
[VIDEO: Viral Press]
Este peculiar hecho sucedió el pasado 5 de julio en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, y está dando la vuelta al mundo. Este tierno Husky se ha ganado el corazón de miles de internautas.