Cargando...

Martín Vizcarra anuncia que desde el lunes 21 el toque de queda iniciará a las 11 p. m.

El presidente de la República, anunció en medio de una sesión de Consejo de Ministros, que el horario de toque de queda correrá una hora a partir del lunes 21.

¡Atención! El horario de toque de queda cambiará a partir de este lunes 21 de septiembre, tal y como lo anunció el presidente Martín Vizcarra, desde el inicio de la próxima semana, el horario de inmovilización social obligatoria será desde las 11 p. m. ya no desde las 10.

"A partir del siguiente lunes, la inmovilización correrá una hora. Lo que conocemos como toque de queda comienza a las 10:00 p. m. Ahora iniciará a las 11:00 p. m.", refirió el presidente.

En otro momento, el presidente, comentó: "Eso va a permitir que los negocios puedan atender una hora más y puedan darle un mejor servicio a la población”.

Como se recuerda, tras algunos cambios sobre el toque de queda en el Perú, el último ajusto que realizó el presidente Martín Vizcarra, consistía en que le inmovilización social obligatoria regía desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del día siguiente.

Segundo Bono Familiar Universal: Martín Vizcarra dio fecha de entrega

En la misma exposición de hoy, miércoles 16 de septiembre, el presidente Martín Vizcarra comentó la fecha oficial para la entrega del Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles. 

Tal y como lo comentó el presidente, la entrega del Segundo Bono Familiar Universal se realizará la primera semana de octubre. El mandatario dio su palabra sobre esa afirmación y confirmó que sí o sí se pagará en esa fecha. 

"Hemos entregado el bono a más de 7 millones y medio de hogares, pero no ha sido suficiente por lo extenso de la cuarentena. La gente requiere un segundo bono", agregó. 

Ocio

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

¿Christian Cueva se retira del fútbol? Jugador se lanza a la política y confirma su candidatura como diputado

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 13 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso