Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima cayó 1-2 ante Independiente

Mujer denuncia fiesta covid y termina recibiendo golpiza por vecinos - VIDEO

La mujer de 52 años tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Carrión por las múltiples lesiones que le dejaron los golpes.

La mujer de 52 años tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Carrión por las múltiples lesiones que le dejaron los golpes.

La madrugada de hoy, un hecho lamentable ocurrió en el distrito de San Miguel. En medio del horario que rige del toque de queda, una mujer cansada de las reuniones sociales que organizaban sus vecinos, decidió acudir a la comisaría del sector para denunciar el hecho. 

Sin embargo, la mujer no contempló las represalias que generaría su hecho, pues los vecinos a quien denunció en el establecimiento policial, la atacaron terriblemente a tal punto que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital. 

La víctima identificada como Elsa Aybar Guillén, acompañó a efectivos de la Policía Nacional del Perú hasta la vivienda de los vecinos que realizaban una fiesta covid; sin embargo, al llegar, ellos habían apagado las luces y no dejaron rastro de la reunión social que, además, está prohibida.

Este hecho no gustó para nada a la familia denunciada, quienes, tras notar el retiro de los efectivos de la PNP, se acercaron a la vivienda de Aybar y le propinaron una terrible golpiza que desencadenó en su hospitalización inmediata.

(Fuente: Panamericana TV)

“Ellos (agresores) se enteraron de que mi mamá fue y ahí reventaron la puerta y ahí es donde mi mamá sale y la arrastran, la tiran al piso, la patean y como se ve en las imágenes que pasé ella tiene el rostro desfigurado. Tiene un corte en el párpado”, refirió la hija de la víctima.

Finalmente, uno de los inquilinos de la mujer salió en su defensa, pero también fue agredido: "Se le fueron encima tres mujeres, dos hombres. Cuando me agarraron las tres mujeres me empezaron a cortar (el pantalón) como con una navaja, un objeto punzocortante", refirió.

Ocio

RESULTADO Lotería de Boyacá EN VIVO de HOY, sábado 10 de enero: números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADO Lotería de Boyacá EN VIVO de HOY, sábado 10 de enero: números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 10 de enero EN VIVO: ÚLTIMO RESULTADO y estadística del sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 10 de enero: predicciones gratis de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

Peligro en la sede de Target de Royal Palm: buscan a un hombre acusado de grabar a un menor en un probador

Peligro en la sede de Target de Royal Palm: buscan a un hombre acusado de grabar a un menor en un probador

ALERTA con SNAP: EXCLUYEN a miles de inmigrantes y ciudadanos de los beneficios debido a importante decisión de Trump

Números ganadores de la lotería Powerball de HOY: revisa los resultados del jackpot del 10 de enero de 2026

Fútbol Internacional

Chivas vs Pachuca EN VIVO HOY por Liga MX: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Chivas vs Pachuca EN VIVO HOY por Liga MX: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Barcelona vs Real Madrid por final de Supercopa de España: fecha, día, hora y canal confirmado

¿A que hora juega Guadalajara vs Pachuca HOY, canal TV y dónde ver transmisión EN VIVO por la Liga MX?

Fútbol Peruano

¿Por qué el fixture de la Liga 1 le da 'respiro' a Universitario ante Alianza Lima?

¿Por qué el fixture de la Liga 1 le da 'respiro' a Universitario ante Alianza Lima?

Alianza Lima presentó su lista de dorsales 2026: Peña hereda la ‘10’ y hay cambios clave

Farfán expresó su algarabía por fichaje de Luis Advíncula a Alianza hasta 2027: "Dame luz"