Para muchos, Carlos Ezeta ganó el reconocimiento popular tras una agresión en contra del congresista de Acción Popular, Ricardo Burga, pero sus acciones lo llevaron a envolverse en un problema legal pues fue llevado de inmediato a una comisaría.
Sin embargo, varios peruanos decidieron mostrarle su apoyo de forma virtual en las redes sociales y lo ubicaron en su cuenta de Instagram para mandarle algunos mensaje y otros decidieron seguirlo.
Es así que, en menos de un día, el joven de 24 años ganó más de 350 mil seguidores, teniendo en cuenta que antes del incidente tenía unos cuantos cientos, como una persona normal y que no es influencer.
A través de esa cuenta de Instagram, Ezeta fue dando detalles de lo que sucedió ayer y especificó que se encontraba en la comisaría San Andrés.
PUEDES VER: Hija de Valentín Paniagua se indignó porque Manuel Merino comparó su sucesión con la de su padre
Allí fue que afirmó que la policía estaba imputándole resistencia a la autoridad, lo cual ha sido rechazado por él pues asegura que está colaborando con todo. Vale precisar que hoy, el joven comunicador no ha publicado nada.