Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Daniel Olivares: "No podemos tener un muerto más"

El congresista Daniel Olivares pidió el cese de violencia entre miembros de la PNP y manifestantes. "No podemos tener un muerto más", expresó.

El congresista Daniel Olivares pidió el cese de violencia entre miembros de la PNP y manifestantes. "No podemos tener un muerto más", expresó.

El congresista del Partido Morado, Daniel Olivares, hizo un llamado a que la escalada de violencia entre miembros de la Policía Nacional del Perú y manifestantes contra el Gobierno de Facto de Manuel Merino, cese.

"Urgente en este momento es parar la violencia. Estamos tratando de ubicar a la Fiscal de la Nación para que vaya a campo junto con Defensoría. Ya hemos visto que el enfrentamiento entre Policía y manifestantes no va a parar. Necesitamos otra solución. Para esto, la Fiscalía tiene que salir a campo", expresó a Canal N.

"No podemos tener un muerto más. Ni un policía ni manifestante. Invoco a que la Fiscal, a quien tratamos de convocar, de llegar a campo para que llegar a un consenso con los Policías y así no lleguen más heridos por la irresponsabilidad de los políticos", agregó.

En las redes sociales se reportó nuevos enfrentamientos entre protestantes y miembros de la Policía Nacional del Perú, Olivares respondió que tomó conocimiento luego de recibir varios escritos.

"Nos hemos enterado que hay enfrentamientos en Colmena. Nos han escrito diciendo que no pueden salir. No es momento de decir quien es bueno o malo. Ahora lo prioritario es salir y parar esta escalada de violencia. No podemos tener un muerto más", detalló a Canal N.

Estos reportes generaron que la mencionada fuente acuda hacia las instalaciones de la Estación Colmena del Metropolitano: se había informado que la PNP no dejaba salir a los manifestantes del lugar.

Las imágenes vertidas por la señal televisiva revelaron que no había ningún ciudadano en el lugar. Todo hace indicar, que el posible enfrentamiento, habría ocurrido hace unas cuantas horas.

Ocio

'Good Time' con Laura Spoya, Gerardo y Mario Irivarren no va más: 'Pelao' confirmó fin del programa

'Good Time' con Laura Spoya, Gerardo y Mario Irivarren no va más: 'Pelao' confirmó fin del programa

Sinuano Día de HOY, lunes 27 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 25 de octubre: resultados del último sorteo 4595

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

Alerta de REBAJAS en Walmart: Samsung resistente al agua, con 256 GB y 6 años de actualizaciones, a precio de LOCURA

ALERTA consumidores: El precio de la carne se dispara en Estados Unidos y expertos advierten un motivo oculto detrás del alza récord

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Barracas Central EN VIVO HOY por ESPN Premium: transmisión del partido

Boca Juniors vs Barracas Central EN VIVO HOY por ESPN Premium: transmisión del partido

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Barracas Central y dónde ver la Liga Argentina?

Partidos de hoy, lunes 27 de octubre: programación, horarios y canales para ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Clausura 2025: resultados de la fecha 16

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Clausura 2025: resultados de la fecha 16

¿Se despide? Figura de la 'U' dio llamativo mensaje tras el tri: "Gané todo lo que tenía que ganar"

Miguel Trauco revela cómo se vivió el tricampeonato en el vestuario de Alianza: "Equipo grande..."