Alianza Lima descendió a la segunda división tras perder 2-0 ante Sport Huancayo. Los hinchas blanquiazul expresaron su indignación por el resultado y causaron desmanes en los exteriores del Estadio Nacional.
En el video se observa que ellos dañaron las instalaciones de una estación del Metropolitano y los policías intentaron replegarlos. Incluso intentaron tumbar las rejas de seguridad.
Los fanáticos del cuadro de La Victoria aún merodean por el complejo deportivo alentando a su equipo de sus amores y buscando responsables del difícil momento. Asimismo, el equipo de La República informó que este se registran dos heridos tras enfrentamientos entre seguidores íntimos y PNP.
Por otra parte, la dirigencia del equipo íntimo hizo mea culpa tras el descenso y prometió "realizar las correcciones y reestructuraciones" necesarias para no repetir otro episodio lamentable en su historia futbolística.
PUEDES VER: Christian Cueva, Zambrano y más jugadores se pronunciaron tras descenso de Alianza Lima - FOTOS
"Hoy nos unimos en un solo dolor al enfrentarnos a este lamentable resultado para nuestro Club", empieza el sentido comunicado de Alianza Lima difundido en redes sociales.
(Foto: GLR)
"Hemos aprendido mucho de este año triste para el aliancismo. La administración se compromete a trabajar con los gerentes del Club para realizar las correcciones y reestructuraciones que se requieran para que la situación que hemos vivido no se repita nunca más y para que Alianza Lima vuelva al lugar que se merece en el más breve plazo posible", precisa el escrito.