Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Keiko Fujimori acepta debatir con Pedro Castillo este sábado en Cajamarca: "No me corro"

La candidata por Fuerza Popular aceptó la propuesta delpostulante de Perú Libre. "No se corra, señor Castillo", señaló Keiko Fujimori.

La candidata por Fuerza Popular aceptó la propuesta delpostulante de Perú Libre. "No se corra, señor Castillo", señaló Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori aceptó debatir con Pedro Castillo este sábado 1 de mayo en Chota (Cajamarca) y sería el primer intercambio de palabras de manera directa entre ambos tras finalizar la primera vuelta de las elecciones generales 2021.

"El señor se sigue corriendo y rehuyendo al debate poniendo nuevas excusas y condiciones. Y ahora sale con que no puede el domingo en la noche para que nos vea todo el país en directo. Pero a diferencia de él, yo no me corro", escribió la candidata de Fuerza Popular.

"Espero que el candidato Castillo no siga rehuyendo o poniendo excusas absurdas para correrse. Esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros. Que el JNE ponga las reglas. No te corras, Pedro", señaló.

dddd

(Foto: Twitter/Keiko Fujimori)

Por otra parte, Keiko Fujimori mencionó que su candidato a vicepresidencia Luis Galarreta estará en la reunión sobre los debates del JNE con los representantes de Perú Libre. "Le he encargado establecer con ellos las reglas del debate del sábado", agregó.

Pedro Castillo a Keiko Fujimori: "Yo no me corro, quien se corrió fue su padre"

"Señora Keiko Fujimori, no estamos en una dictadura a la cual usted está acostumbrada para quebrarme una agenda que me ha puesto el pueblo, pero si estás tan apurada para debatir, te espero este sábado a la 1 p. m. en la Plaza de Armas de Chota para debatir los puntos que quieras", indicó Pedro Castillo en horas de la mañana de este jueves.

Además, Castillo expresó haciendo referencia al progenitor de Keiko, Alberto Fujimori: "Creemos importante decirle al Perú que yo no me corro, quien se corrió fue su padre después de haber saqueado a mi país".

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

REESULTADOS Sinuano Día y Noche del sábado 21 de febrero: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

River Plate vs. Vélez HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido

Hora del partido Barcelona vs. Levante HOY y qué canal transmite EN VIVO

Fútbol Peruano

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Girotti explotó en el banco de suplentes porque no jugó ante Sport Boys: "Pateó una botella"

DT de Sport Boys dio fuerte comentario sobre Alianza Lima tras perder: "Ellos..."