¡Dejó a todos con la boca abierta! El Mago Biondi, ganador del Merlin Award, visitó el set de Amor y Fuego y realizó algunos actos de magia que sorprendieron a más de uno, pero sobre todo a Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.
Ambos conductores se animaron a participar de los trucos que el ilusionista efectuó en vivo. Primero, Gigi Mitre aceptó el reto y el Mago Biondi le indicó que debía acostarse en una mesa para que él la haga levitar.
"Ya todo puede pasar, yo no le tengo miedo a nada", indicó la presentadora mientras el mago le comentaba los pasos que debía seguir. Tras la explicación, Biondi hizo flotar en el aire a Gigi Mitre por unos segundos y se robó los aplausos de las personas presente en el set.
Posteriormente, Rodrigo Gonzáles también fue parte de otro acto de magia. El popular 'Peluchín' accedió a ayudar al Mago Biondi con su truco sin saber de que se trataba, por lo que el ilusionista lo sorprendió al pedirle que meta su cabeza en una caja para clavarle cuchillos en la misma.
Tras algunos de segundos tensión, Biondi demostró todo su talento al efectuar la maniobra sin causarle daño al conductor. Entre risas Rodrigo Gonzáles felicitó al mago y pidió aplausos para él.