Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Carabobo por Libertadores

César Hildebrandt: “Keiko es un golpe de Estado, ella misma es un golpe de Estado”- VIDEO

Durante una entrevista, el periodista Hildebrandt aseguró que Keiko Fujimori es un peligro para la democracia del país.

César Hildebrandt: “Keiko es un golpe de Estado, ella misma es un golpe de Estado” - VIDEO | Moyobamba Noticias | Moyobamba Noticias

El periodista peruano César Hildebrandt informó que no votaría por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta de las Elecciones 2021, ya que la democracia caería en un grave peligro.

“Con Keiko tenemos la certeza de que el Congreso, si no le es favorable, podría convertirlo en favorable como su padre lo convirtió en favorable pagando miles de dólares, sobornando, chantajeando, prometiendo obras o simplemente alquilando consciencias. Con Keiko la democracia está en peligro”, precisó el periodista en una entrevista para el medio TeleSur.

Fuente: La República

Hildebrandt aseguró que elegirla sería reivindicar los crímenes de su padre, ex presidente Alberto Fujimori “Eligiéndola estamos reivindicando el régimen de su padre, redimiendo los crímenes, robos, asesinatos y destrucción de las instituciones”.

Al referirse al candidato de Perú Libre, mencionó que Pedro Castillo no tendría los recursos para quedarse en el poder ya que el Congreso no se lo permitiría. “De Castillo podemos librarnos, porque va a tener un Congreso muy hostil”, precisó.

Por último, calificó la candidatura de Keiko Fujimori como un golpe de Estado. “Con el señor Castillo podría haber hasta un golpe de Estado, pero Keiko es un golpe de Estado, ella misma es un golpe de Estado”, aseguró.

Ocio

La Tinka de HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO con nuevo Pozo Millonario: lo último sobre la lotería

La Tinka de HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO con nuevo Pozo Millonario: lo último sobre la lotería

Causa del ATROPELLO de Adrián Villar a Lizeth Marzano sale a la luz tras peritaje: "La pérdida de..."

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

IMPORTANTE, inmigrantes en EE. UU.: USCIS anuncia registro de VISAS H-1B para el 2027, ¿cuándo empieza y a quiénes beneficia?

IMPORTANTE, inmigrantes en EE. UU.: USCIS anuncia registro de VISAS H-1B para el 2027, ¿cuándo empieza y a quiénes beneficia?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

ALERTA MÁXIMA, beneficiarios: NUEVOS requisitos laborales de SNAP que ya entraron en VIGENCIA en estos estados, ¿hay exenciones?

Fútbol Internacional

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por ESPN: a qué hora juega y dónde ver Copa Sudamericana

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por ESPN: a qué hora juega y dónde ver Copa Sudamericana

Alineaciones Cienciano vs Melgar: los onces de Reynoso y Melgarejo para la Copa Sudamericana

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 4 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Exseleccionado de Perú criticó el manejo de Javier Rabanal en Universitario: "No es el indicado"

Exseleccionado de Perú criticó el manejo de Javier Rabanal en Universitario: "No es el indicado"

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Carabobo HOY por Copa Libertadores?

José Carvallo se pronuncia tras fuerte crítica de 'Checho' Ibarra a su persona: "No lo conozco"