Cargando...

César Hildebrandt: “Keiko es un golpe de Estado, ella misma es un golpe de Estado”- VIDEO

Durante una entrevista, el periodista Hildebrandt aseguró que Keiko Fujimori es un peligro para la democracia del país.

César Hildebrandt: “Keiko es un golpe de Estado, ella misma es un golpe de Estado” - VIDEO | Moyobamba Noticias | Moyobamba Noticias

El periodista peruano César Hildebrandt informó que no votaría por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta de las Elecciones 2021, ya que la democracia caería en un grave peligro.

“Con Keiko tenemos la certeza de que el Congreso, si no le es favorable, podría convertirlo en favorable como su padre lo convirtió en favorable pagando miles de dólares, sobornando, chantajeando, prometiendo obras o simplemente alquilando consciencias. Con Keiko la democracia está en peligro”, precisó el periodista en una entrevista para el medio TeleSur.

Fuente: La República

Hildebrandt aseguró que elegirla sería reivindicar los crímenes de su padre, ex presidente Alberto Fujimori “Eligiéndola estamos reivindicando el régimen de su padre, redimiendo los crímenes, robos, asesinatos y destrucción de las instituciones”.

Al referirse al candidato de Perú Libre, mencionó que Pedro Castillo no tendría los recursos para quedarse en el poder ya que el Congreso no se lo permitiría. “De Castillo podemos librarnos, porque va a tener un Congreso muy hostil”, precisó.

Por último, calificó la candidatura de Keiko Fujimori como un golpe de Estado. “Con el señor Castillo podría haber hasta un golpe de Estado, pero Keiko es un golpe de Estado, ella misma es un golpe de Estado”, aseguró.

Ocio

RESULTADOS del Sinuano Día y Noche de hoy, lunes 14 de septiembre, EN VIVO: qué jugó y números ganadores

RESULTADOS del Sinuano Día y Noche de hoy, lunes 14 de septiembre, EN VIVO: qué jugó y números ganadores

Horóscopo de HOY, martes 15 de septiembre, GRATIS: consulta las predicciones de salud, dinero y amor para tu signo

Horóscopo del lunes 14 de septiembre de 2026: qué reveló Josie Diez Canseco sobre el amor, la salud y el dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Utah entre los 10 estados con más registros de ARRESTOS y REDADAS del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Utah entre los 10 estados con más registros de ARRESTOS y REDADAS del ICE

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: JUEZ ACORRALA A ICE por su "cultura de mentiras" y ordena una LIBERACIÓN clave

ALERTA MÁXIMA en Walmart: RETIRAN de inmediato este producto de confitería en todas sus tiendas y otros grandes minoristas, ¿cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Elche por LaLiga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Real Madrid vs. Elche por LaLiga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Sao Paulo y dónde ver partido por Copa Sudamericana?

Real Madrid vs Elche EN VIVO vía DSports: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico por LaLiga

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati reveló por qué Mr. Peet narra a Alianza Lima pese a críticas: "Así lo han pedido los clubes"

Diego Rebagliati reveló por qué Mr. Peet narra a Alianza Lima pese a críticas: "Así lo han pedido los clubes"

¿Vuelve a la selección peruana? Christian Cueva deja contundente mensaje sobre posible convocatoria

Fase 2 de la Liga 2 2026: así quedaron los grupos por el ascenso a Primera y el descenso a Liga 3