Cargando...

Erick Osores fue dado de alta tras superar la COVID-19: "Valoro lo que han hecho por mí"

El conductor de Fútbol en América señaló que ya superó esta enfermedad casi en su totalidad y dedicado un sentido mensaje al personal de salud que lo atendió.

El periodista Erick Osores superó la COVID-19 y fue dado de alta. | Líbero

¡Buenas noticias! A través de sus redes sociales, Erick Osores anunció que se encuentra bien de salud tras contagiarse de la COVID-19 y que fue dado de alta de la Villa Panamericana.

El conductor de Fútbol en América expresó su agradecimiento y cariño por el personal de salud que lo atendió durante todo este tiempo que estuvo internado y aislado por esta enfermedad.

"Gracias por todo su cariño niños y, obviamente, por como me han cuidado. Valoro con todo mi corazón lo que ha hecho por mí y ya casi listo para irme quiero que sepan que jamás los olvidaré", indicó.

Publicación de Erick Osores sobre su estado de salud.

Asimismo, el periodista deportivo contó la grata experiencia que vivió en la Villa Panamericana y resaltó el trabajo que realizan los trabajadores que se encargan de cuidar a los pacientes que son internados.

"En la Villa Panamericana podrás encontrar mucho más que profesionales de la salud, encontrarás gente comprometida de cuerpo y alma y eso no tiene precio. Gracias una vez más", agregó el periodista deportivo.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, viernes 14 de agosto EN VIVO: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, viernes 14 de agosto EN VIVO: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del viernes 14 de agosto de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor y el trabajo según tu signo

Las mejores FRASES para el Aniversario de Arequipa: qué mensajes compartir este 15 de agosto por sus 486 años

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE APUNTÓ con un arma a mujer tras incidente, ¿qué expuso ella?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE APUNTÓ con un arma a mujer tras incidente, ¿qué expuso ella?

ALERTA MÁXIMA en los locales Walmart de EE. UU.: agentes lanzan FUERTE ADVERTENCIA sobre una estafa de servicio al cliente

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: guatemalteco PIERDE LA VIDA tras ser LIBERADO de la custodia del ICE

Fútbol Internacional

Arsenal vs Manchester City por final de la Community Shield: fecha, hora y canal para ver el partido

Arsenal vs Manchester City por final de la Community Shield: fecha, hora y canal para ver el partido

Partidos de hoy, sábado 15 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Kluiverth Aguilar: de ser una venta millonaria al Grupo City a jugar la MLS Next Pro

Fútbol Peruano

Guillermo Viscarra, ex Alianza Lima, se perfila como flamante fichaje de club campeón: "Contrato"

Guillermo Viscarra, ex Alianza Lima, se perfila como flamante fichaje de club campeón: "Contrato"

Ricardo Gareca, exDT de Perú, se perfila como técnico de club campeón de Libertadores: "Candidato"

Franclim Carvalho, DT de Botafogo, dejó fuerte calificativo a Cienciano tras caer 6-1: "Equipo con..."