El último miércoles 2 de mayo, Willax Televisión informó que el programa Amor y Fuego, que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, no iba a salir al aire en los próximos días.
Pero ¿qué fue lo que en verdad pasó? el canal indicó mediante un comunicado que uno de los integrantes de la producción habría dado positivo a la COVID-19, por lo que prefirieron salvaguardar a los miembros del programa y evitar mayores contagios.
“Willax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego. Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún riesgo de contagio”, se lee en el escrito.
Tras dos días de ausencia en la pantalla chica, ambos conductores dieron a conocer en sus redes sociales que este viernes 4 de junio, Amor y Fuego volverá para seguir dando las primicias de la farándula local.
(Video: Instagram Rodrigo González)
"Este viernes a la 1:50 p.m. solo por Willax Televisión", se puede escuchar en la publicación que utilizaron los polémicos conductores en sus redes sociales.
Sin embargo, se desconoce si el programa se realizará en el propio set de televisión o tendrán que adaptarse, al menos por un tiempo, transmitiendo de manera virtual.