Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

¡Están de vuelta! Rodrigo González y Gigi Mitre reaparecen hoy en 'Amor y Fuego'

A través de redes sociales, ambos conductores mostraron un avance de lo que se emitirá este viernes para alegría de sus seguidores.

'Amor y Fuego' regresa este sábado 4 de mayo | Difusión | Difusión

El último miércoles 2 de mayo, Willax Televisión informó que el programa Amor y Fuego, que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, no iba a salir al aire en los próximos días.

Pero ¿qué fue lo que en verdad pasó? el canal indicó mediante un comunicado que uno de los integrantes de la producción habría dado positivo a la COVID-19, por lo que prefirieron salvaguardar a los miembros del programa y evitar mayores contagios.

“Willax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego. Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún riesgo de contagio”, se lee en el escrito.

Tras dos días de ausencia en la pantalla chica, ambos conductores dieron a conocer en sus redes sociales que este viernes 4 de junio, Amor y Fuego volverá para seguir dando las primicias de la farándula local.

(Video: Instagram Rodrigo González)

"Este viernes a la 1:50 p.m. solo por Willax Televisión", se puede escuchar en la publicación que utilizaron los polémicos conductores en sus redes sociales.

Sin embargo, se desconoce si el programa se realizará en el propio set de televisión o tendrán que adaptarse, al menos por un tiempo, transmitiendo de manera virtual.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 11 de mayo EN VIVO: resultados, qué jugó y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 11 de mayo EN VIVO: resultados, qué jugó y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del lunes 11 de mayo: predicciones GRATIS de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Feliz Día Internacional de la Enfermera 2026: las mejores frases para compartir este 12 de mayo

Estados Unidos

GRAN NOTICIA para inmigrantes legales e indocumentados: jueza declara INSUFICIENTES los estándares del ICE para realizar ARRESTOS sin orden judicial

GRAN NOTICIA para inmigrantes legales e indocumentados: jueza declara INSUFICIENTES los estándares del ICE para realizar ARRESTOS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales en EE. UU.: Todd Blanche asegura que extranjeros que obtuvieron su ESTATUS de esta manera deberían "estar preocupados"

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

Fútbol Internacional

¿Qué resultados necesita Cristiano Ronaldo para ser campeón en el Al Nassr vs Al Hilal?

¿Qué resultados necesita Cristiano Ronaldo para ser campeón en el Al Nassr vs Al Hilal?

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO por la Liga Profesional Saudí: hora y dónde ver Cristiano Ronaldo

¿A qué hora juega Al Nassr vs Al Hilal, qué canal transmite y dónde ver Liga Profesional Saudí?

Fútbol Peruano

Caín Fara rotundo sobre la tarjeta roja a Carabalí en el Universitario vs Sport Boys: "Fue muy..."

Caín Fara rotundo sobre la tarjeta roja a Carabalí en el Universitario vs Sport Boys: "Fue muy..."

Universitario, con un hombre menos, logró empatar con Sport Boys en el Callao

Capitán de Sport Boys y su fuerte comentario sobre Universitario tras empate: "Los hemos borrado"