Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Keiko Fujimori entregará carta a Francisco Sagasti exigiendo auditoría internacional

"No queremos que nos favorezcan, queremos que se analicen las irregularidades", precisó la lideresa de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori exigirá auditoría internacional. | Foto: Andina.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este mismo sábado 26 de junio que irá al Palacio de gobierno para entregarle directamente una carta al presidente Francisco Sagasti, en donde demandará una auditoría internacional.

La fémina se reunión con sus seguidores y se refirió al presunto "fraude " del que vienen hablando muchos opositores a Perú Libre, partido de Pedro Castillo y mismo al que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha dado como ganador de la segunda vuelta electora 2021. Como se sabe, de momento, el docente sería el próximo presidente de nuestra nación.

Hoy anuncio que voy a enviar una carta dirigida al presidente de la República. Y esperamos que el candidato Castillo haga lo mismo. Nosotros no pedimos que nos favorezcan. Lo que queremos es que se analicen todas las irregularidades. Todas estas trampas que se han hecho en la mesa”, precisó la representante del partido naranja durante el mitin.

Por eso, con todo respeto, me dirijo al presidente de la República. Señor Sagasti, mire, escuche las voces, no la mía, la de más de ocho millones de peruanos, que queremos saber la verdad. El día lunes me acercaré a Palacio. Ojalá que tenga la posibilidad de conversar con usted. Y si no es así, le dejaré yo personalmente la carta solicitando una auditoria internacional”, agregó.

Como se recuerda, Keiko Fujimori consiguió el 49.875% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones 2021, mientras que Pedro Castillo obtuvo el 50.125% del respaldo ciudadano, ganando por una diferencia de 44,176 votos. Sin embargo, hasta la fecha el Perú no tiene un presidente confirmado,

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores